El BBVA brindó por la Asociación de Jóvenes Empresarios

De manera especial el Banco BBVA apoyó el VI Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios desarrollado por la AJE en el mes de mayo, el cual congregó a unos 1300 participantes. En la ocasión el BBVA estuvo como presentador del Congreso en el marco del programa integral de formación y financiación “Pymes al éxito”, un programa de apoyo y reconocimiento para las pequeñas y medianas empresas...

Además del evento que congregó a 1300 jóvenes, la AJE también congregó a otros 1.000 jóvenes el pasado 8 de noviembre en Ciudad del Este, permitiendo a los jóvenes conocer y aprender de las experiencias de exitosos empresarios, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-económico del país, asociando y fortaleciendo a jóvenes empresarios, y de esa manera fomentar aún más oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional con responsabilidad social y ambiental.
Todos estos encuentros contaron con el apoyo del BBVA, demostrando así todo su apoyo y contribución a los emprendedores y PYMES de la mano de su programa PYMES AL ÉXITO.
Durante el brindis de fin de año, se hizo entrega de un reconocimiento al BBVA por parte de la AJE por su acompañamiento constante durante el 2015.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.