El BBVA brindó por la Asociación de Jóvenes Empresarios

De manera especial el Banco BBVA apoyó el VI Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios desarrollado por la AJE en el mes de mayo, el cual congregó a unos 1300 participantes. En la ocasión el BBVA estuvo como presentador del Congreso en el marco del programa integral de formación y financiación “Pymes al éxito”, un programa de apoyo y reconocimiento para las pequeñas y medianas empresas...

Además del evento que congregó a 1300 jóvenes, la AJE también congregó a otros 1.000 jóvenes el pasado 8 de noviembre en Ciudad del Este, permitiendo a los jóvenes conocer y aprender de las experiencias de exitosos empresarios, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-económico del país, asociando y fortaleciendo a jóvenes empresarios, y de esa manera fomentar aún más oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional con responsabilidad social y ambiental.
Todos estos encuentros contaron con el apoyo del BBVA, demostrando así todo su apoyo y contribución a los emprendedores y PYMES de la mano de su programa PYMES AL ÉXITO.
Durante el brindis de fin de año, se hizo entrega de un reconocimiento al BBVA por parte de la AJE por su acompañamiento constante durante el 2015.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.