El evento de mayor magnitud a nivel local dirigido a la familia

Universo Bebé tiene como objetivo ser un centro de información para los padres, donde se conjugan todos los temas referentes a padres, bebés y niños. Se realizará el 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Universo Bebé consta de dos grandes plataformas: la feria que consiste en la exposición de toda la gama de productos y servicios destinados a la familia; y el ciclo de conferencias con disertantes nacionales e internacionales, sobre temas relacionados al cuidado de la embarazada, del recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

Está dirigido a las familias, aquellas personas que forman parte de la vida del bebé y de los niños. Es un evento donde los padres, hijos, abuelos, tíos y amigos de la familia podrán encontrar las respuestas a todas sus preguntas, conocer las últimas tendencias en productos y servicios, participar de charlas informativas sobre temas relevantes de la actualidad, como también participar de diferentes talleres y actividades recreativas para toda la familia. Tanto el evento como las charlas son de acceso gratuito.

La primera edición se llevó a cabo en setiembre del 2015, donde se contó con la presencia de 60 marcas renombradas y la visita de más de 4000 personas. La segunda edición se llevó a cabo en octubre del 2016 y tuvo la participación de 5000 personas. Así que este año el número de participantes es prometedor.

MÁS DATOS

Ser padre en el siglo XXI se ha convertido en un interesante desafío, no solo en asumir un nuevo rol de responsabilidad, sino también en manejar verdaderas mareas de información. El evento ofrece un abanico de actividades para toda la familia, como ser área de juegos, patio de comidas, cambiador y lactario, áreas de descanso y diferentes actividades recreativas.

Es realizado gracias al apoyo de marcas nacionales e internacionales, y este año, Johnsons & Johnsons por tercer año consecutivo es el presentador oficial de Universo Bebé. Participan además, entidades gubernamentales como el Banco de Leche, Ministerio de la Mujer, Secretaría de la Niñez y Adolescencia, Ministerio de Justicia y Trabajo y el apoyo de Caedpha.

Para conocer más del Universo Bebé, pueden visitar la página web www.universobebe.com.py y la fanpage Universo Bebé Py.

(NV)

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.