El evento que trae las últimas tendencias de la TV del futuro

La TV que se viene reunirá a la industria televisiva y de medios, el próximo viernes 8 de noviembre en el Carmelitas Center, en su sexta edición. El encuentro contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Con la finalidad de reunir a los protagonistas de la industria televisiva y de medios del Paraguay y la región, se acerca por sexto año consecutivo La TV que se viene, el encuentro de tendencias en donde analizan el presente y futuro de los medios de comunicación en plena convergencia digital.

Contará con paneles, charlas, y actividades para el networking e intercambio de ideas entre los asistentes. En esta edición, se hablará sobre los desafíos de una industria en constante cambio y se profundizará en las nuevas tendencias en cuanto a tecnología, que es la que marca el ritmo en el mundo.

Herramienta para la industria

Ante la creciente industria televisiva en Paraguay en estos últimos años, y entendiendo la necesidad de conectar al mercado local con la industria televisiva regional y global, La TV que se viene en conjunto con Television.com.py ha desarrollado La Guía de la TV de Paraguay, que gradualmente irá incorporando a los protagonistas de la televisión local.

Este útil material se entregará por primera vez y gratuitamente a todos los asistentes a La TV que se viene 2019, y traerá la Guía de la TV 2019. En la Guía participarán canales, productoras, proveedores de tecnología, operadores de TV abierta y paga que asistan al encuentro.

Además, los asistentes que se inscriban anticipadamente a la nueva edición, podrán hacerlo a una tarifa promocional. Para toda la información sobre el encuentro y para participar en la Guía de la TV, ingresar al portal oficial de La TV que se viene en www.latvqueseviene.com

Jornadas Internacionales 2019 en Argentina

La TV que se viene fue presentado en Argentina durante en el principal evento de TV paga de la región, Jornadas Internacionales, evento que se llevó a cabo el miércoles 25 y jueves 26 de setiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires.

Jornadas 2019 es organizado por ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) y por CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales). Todos los años, reúne a profesionales de la industria audiovisual de Sudamérica y presenta novedosos stands con marcas líderes internacionales como HBO, Turner, Disney, Fox, Viacom, AMC, Cablevisión/Flow, entre otros.

El encuentro también contó con múltiples espacios de charlas, en las que se habló sobre el presente y futuro de la TV.

La TV que se Viene tuvo un espacio exclusivo en la edición 2019 del evento en Buenos Aires, invitando a profesionales de la región a formar parte del encuentro que se desarrollará el 8 de noviembre en Paraguay.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.