El éxito detrás del sándwich de vitel toné de Oveja Negra (proyectan otro local y ampliar el negocio)

El vitel toné está volviéndose cada vez más popular en las navidades de nuestro país y algunos emprendimientos están posicionándose en la producción de este plato italiano, como el caso de Oveja Negra, que comenzó a promocionar su sándwich de vitel toné por El éxito detrás del sándwich de vitel toné de Oveja Negra (proyectan otro local y ampliar el negocio)

El vitel toné está volviéndose cada vez más popular en las navidades de nuestro país y algunos emprendimientos están posicionándose en la producción de este plato italiano, como el caso de Oveja Negra, que comenzó a promocionar su sándwich de vitel toné por redes y hoy está superando todas las expectativas.

 Según uno de los gerentes de Oveja Negra, Rodrigo Martín, el incremento en la demanda del vitel toné fue orgánico. "Todo empezó con un tweet que se volvió tendencia, pero el éxito se debe a la calidad de nuestros productos. La verdad nuestro foco siempre fue hacer nuestros artículos", señaló.

Complementariamente, dijo que están sorprendidos con el éxito del sándwich de vitel toné, a tal punto de que su impacto lo volvió el producto estrella junto al panettone.

Martin señaló que Oveja Negra busca siempre materia prima de calidad e invierten mucho en equipos de alta gama. Además, consideran que poseen un equipo humano excelente, apasionado por la gastronomía y eso también repercute en sus productos.  

Respecto al rendimiento que lograron este año, Martín subrayó que el 2022 fue muy bueno, tuvieron mucho crecimiento y aprendizaje. "Abrimos nuestro segundo local y mudamos nuestra producción a un lugar más amplio y cómodo que hoy nos permite mejorar y expandirnos", añadió.

Asimismo, adelantó que el próximo año desarrollarán varios proyectos como por ejemplo, dar apertura a más locales con el objetivo de llegar a más familias. El gerente aseguró que desean lograr esto manteniendo su perfil, utilizando productos frescos, elaborados 100% de forma artesanal y basándose en el uso de la masa madre para sus panificados.

"Actualmente, gracias a nuestro nuevo centro de producción ampliamos nuestra capacidad aunque nos concentramos en la calidad", detalló. A la fecha, Oveja Negra cuenta con un local ubicado sobre Federación Rusa y otro sobre Padre Cardozo. “Para el próximo año proyectamos un local más en el barrio Villa Morra o Los Laureles, además de otras sorpresas en el centro de producción”, indicó.

Por otro lado, comentó que entre sus planes se encuentran abrir una cafetería donde se puedan consumir productos dulces, así como salados. También tienen pensado a largo plazo inaugurar una pizzería, que consideran que será un éxito. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.