Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema y un diseño único, con bordes simétricos, el Galaxy Note 7 presenta un cuerpo resistente al agua (IP68), la mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris, características de entretenimiento inmersivo con capacidades de vídeo HDR en tiempo real.
Presenta una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando un retrato intenso e inmersivo en un teléfono inteligente.
“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto. Es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de la Samsung Electronics.
Con Galaxy Note 7, los consumidores pueden usar el lector de iris para acceder los servicios de valor agregado de la Samsung, como el Samsung Pay para pagos móviles rápidos y fáciles.
Se ha mejorado aún más la característica Smart Switch con el Samsung Cloud, que soporta una experiencia continua del dispositivo proporcionando copia de seguridad continua y transferencia fácil de contenido, incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y planos entre dispositivos. Los usuarios podrán usar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones en el Samsung Cloud.
Galaxy Note 7 estará disponible a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.