El primer paso hacia la gloria deportiva y económica

En la primera semifinal disputada en Asunción, Libertad se impuso a Independiente de Avellaneda con el resultado 1 a 0.

El primer duelo tuvo como ganador al equipo nacional, quien resistió los constantes ataques del equipo argentino, que volcaba a sus jugadores en terreno contrario en búsqueda de la paridad. Este hecho no se dio, incluso cuando Libertad quedó con un jugador menos debido a la expulsión de su goleador Oscar Cardozo, a los 73 minutos de partido.

El resultado positivo, no solo acerca a Libertad a su primera final de la Copa Sudamericana, sino que también lo acerca a percibir una buena suma económica en caso de la consecución del objetivo. Hasta la fecha, este ha recaudado una cifra de USD 1.925.000 en calidad de local, sin contar el aporte publicitario externo.

Pero el objetivo es llegar a la final y alzar la copa de campeones de la Conmebol Sudamericana, que en caso de darse permitirá sumar USD 2.000.000 a la cuenta. Y si el caso no es tan positivo, igualmente sumará USD 1.000.000 más.

Teniendo en cuenta esto, el tradicional equipo no sólo grabará su nombre en la historia de los grandes ganadores de Sudamérica, sino que dará un golpe positivo a las arcas del club.

Por último, en caso de acceder a la final, se enfrentará al poderoso Flamengo de Brasil o al reciente campeón colombiano, Junior de Barranquilla.

Fixture (Vuelta)

Martes 28 de noviembre: Independiente (ARG) – Libertad (PAR)

Plus

Todos los premios de la competencia alcanzan la suma de USD 35.400.000, a ser distribuidos entre los 54 participantes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.