El Service Roadshow de Samsung llega a Encarnación

No hay dudas de que la capital del verano paraguayo es Encarnación, en donde la algarabía y la diversión son la constante en las costas del río Paraná. Es por ello que Samsung apuesta… (seguí, hacé clic en el título)

 por acompañar a sus clientes con el Service RoadShow que desembarca en la playa San José por tres fines de semana a partir del jueves 29 de enero.

En el contenedor ubicado estratégicamente para mayor comodidad de los interesados, se brindará lo mejor del Servicio Express de Samsung, ofreciendo Actualización de software, entrenamiento de uso de equipos y ajustes generales, todo sin costo alguno. Además, los clientes contarán en el lugar con una cobertura parcial del 30% de descuento para servicios de reemplazo de pantalla, batería y otros.
El Samsung Service Roadshow estará disponible de jueves a domingo, de 10 a 18 horas, del 29 de enero al 15 de febrero.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)