El Sheraton se prepara para su primera fiesta de San Juan

El Sheraton Asunción Hotel se prepara para brindar al público su primera fiesta tradicional de San Juan. La actividad tendrá lugar en el estacionamiento delantero del hotel, desde las 11:00 de la mañana, y contará con diversos platos típicos elaborados por su propio equipo de cocina.

Desde las 11:00 de la mañana de este domingo, las personas van a poder disfrutar de la primera fiesta de San Juan del Sheraton Asunción Hotel. La actividad contará con diversas opciones gastronómicas tradicionales como pastel mandi´o, pajagua mascada, mbeju, batiburrillo, pincho de matambritos, pincho de tapa cuadril, chorizo sanjuanino, entre otros. Todos los platos van a ser elaborados por el equipo gourmet del hotel.

Además, también se contará con 4 cocktails elaborados por los representantes del Rooftop Ten, de los cuales 2 serán calientes (Mulled Wine & Mulled Cider) y los otros 2 serán fríos (Caipiroska de frutos rojos y Mojito Guaraní).

“Por primera vez estaremos realizando nuestra fiesta de San Juan, fusionando de esta manera nuestras costumbres autóctonas con los conceptos de la cadena internacional Sheraton, dando así un toque diferente. Queremos que las personas se sientan cómodas, y disfruten de nuestros espacios”, destacó Diana Fernández, gerente de relaciones públicas del Sheraton.

Otro dato es que las personas que compren sus alimentos o bebidas, van a poder pasar a consumirlas en la zona del restaurante del mismo.

“Va a ser una tarde diferente, donde van a poder disfrutar del primer San Juan del Sheraton, con música, comidas típicas, juegos tradicionales y bebidas. La jornada va a comenzar a las 11:00 de la mañana e irá aproximadamente hasta las 17:00. El acceso es gratuito para todos”.

Los visitantes podrán aparcar sus vehículos en el estacionamiento trasero del hotel y en el subterráneo.

Apoyo

La actividad cuenta con el apoyo de las marcas Fortín, Heineken y Coca-Cola.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.