El “Tatakua” empieza a calentarse: Festival de publicidad ultima detalles para la edición 2014

Del 15 al 18 de septiembre próximo se llevará a cabo el tradicional festival de publicidad “Tatakua” en el Sheraton Asunción Hotel, esperando una asistencia diaria de unas 400 personas aproximadamente.
Apunta a clientes, profesionales relacionados al marketing, al arte, a diseñadores y estudiantes.
Según directivos del Círculo de Creativos del Paraguay, entidad a cargo de la organización del evento, el objetivo es impulsar la creatividad, estrategia e innovación dentro en la industria, premiando lo mejor de la publicidad local y teniendo como jueces a grandes referentes de la publicidad a nivel mundial.
Como en años anteriores el festival contará con Workshops de lujo a cargo de Underground Buenos Aires, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas de la región.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.