Electrodomésticos de última tecnología para el hogar

Líder absoluto en el mercado europeo, BSH Electrodomésticos desembarca en Paraguay, de la mano de Láser Import S.A.

Desde inicios de 2017 la importadora nacional anunció que comenzaba a trabajar con uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, trayendo al mercado local, las series 4 y 6 de la marca Bosch.

Hace algunos años Láser Import S.A. ya había introducido en el país pequeños electrodomésticos del grupo. Sin embargo, no ha sido hasta inicios de este año en que ambos socios consiguieron ponerse de acuerdo en reconocer que el consumidor paraguayo estaba listo para los grandes electrodomésticos de la línea blanca de Bosch. Entiéndase heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, hornos, anafes de inducción, campanas extractoras de humo, etc.

A propósito Juan M Urruticoechea, jefe de exportación de Bosch España, mencionó que ¨la idea no es competir con ofertas ya existentes en el mercado, sino la de revolucionarlo con productos que son los mismos que se consumen en Europa.¨ Y añade: ¨Cuando nuestros productos llegan a mercados emergentes como este, la competencia sube también sus estándares de calidad. Beneficiando doblemente al consumidor¨.

Bosch siempre ha sido una marca aspiracional. Sus electrodomésticos son altamente tecnológicos, con una calidad, performance y diseño que le han valido numerosos premios internacionales. La marca nunca deja de innovar y actualiza sus productos para que cada vez consuman menos energía, menos agua, menos detergente, incluso para que se limpien de manera autónoma, integrándose mejor a la vida cotidiana de sus usuarios.

El público objetivo de los grandes electrodomésticos Bosch es medio/alto, sin embargo lo que ha hecho a esta marca líder en ventas es su inigualable relación calidad/precio, que por suerte para nosotros, va seguir manteniéndose en Paraguay.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.