Electrodomésticos de última tecnología para el hogar

Líder absoluto en el mercado europeo, BSH Electrodomésticos desembarca en Paraguay, de la mano de Láser Import S.A.

Desde inicios de 2017 la importadora nacional anunció que comenzaba a trabajar con uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, trayendo al mercado local, las series 4 y 6 de la marca Bosch.

Hace algunos años Láser Import S.A. ya había introducido en el país pequeños electrodomésticos del grupo. Sin embargo, no ha sido hasta inicios de este año en que ambos socios consiguieron ponerse de acuerdo en reconocer que el consumidor paraguayo estaba listo para los grandes electrodomésticos de la línea blanca de Bosch. Entiéndase heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, hornos, anafes de inducción, campanas extractoras de humo, etc.

A propósito Juan M Urruticoechea, jefe de exportación de Bosch España, mencionó que ¨la idea no es competir con ofertas ya existentes en el mercado, sino la de revolucionarlo con productos que son los mismos que se consumen en Europa.¨ Y añade: ¨Cuando nuestros productos llegan a mercados emergentes como este, la competencia sube también sus estándares de calidad. Beneficiando doblemente al consumidor¨.

Bosch siempre ha sido una marca aspiracional. Sus electrodomésticos son altamente tecnológicos, con una calidad, performance y diseño que le han valido numerosos premios internacionales. La marca nunca deja de innovar y actualiza sus productos para que cada vez consuman menos energía, menos agua, menos detergente, incluso para que se limpien de manera autónoma, integrándose mejor a la vida cotidiana de sus usuarios.

El público objetivo de los grandes electrodomésticos Bosch es medio/alto, sin embargo lo que ha hecho a esta marca líder en ventas es su inigualable relación calidad/precio, que por suerte para nosotros, va seguir manteniéndose en Paraguay.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.