“Hace 5 meses sus representantes visitaron nuestro país. Recorrieron todas las empresas del rubro de las confecciones. Entre las cuales nosotros fuimos seleccionados para participar en su evento representando a Paraguay. Hace tres semanas nos llegó la noticia”, destacó Carlos Travieso, propietario de Fabricato.
Añadió, “estamos muy felices de llevar nuestra bandera paraguaya al exterior, es lo que siempre quisimos y por lo tanto luchamos. Que el Grupo Fabricato sea referente nacional”.
El comunicado llegó a nuestro país con la firma de la directora comercial de Lafayette, Valentina Ospina.
En cuanto a la experiencia, el directivo mencionó que el intercambio con otras culturas siempre es beneficioso, y más con los colombianos porque son conocidos por su excelente café y por la indudable calidad de sus tejidos.
“Vamos abiertos a realizar negocios, el mercado colombiano nos parece interesante. Desde este año estamos colocando dos sucursales más, una en Asunción y otra en Ciudad del Este. Tenemos como desafío llegar a todo el Mercosur e instalarnos en otros países colindantes con Paraguay. Por ejemplo, ya empezamos las negociaciones para llegar a Brasil”, declaró.
Al concluir, Travieso que existe su grupo empresarial siempre se ha caracterizado por la innovación y calidad de los productos, por lo tanto, comparte esa visión con Textiles Lafayette. “Como marcas, estamos muy concatenados”, finalizó.