Empresa paraguaya obtiene reconocimiento de NEC Corporation (multinacional japonesa líder en mercado tecnológico)

La multinacional japonesa NEC Corporation, una de las líderes mundiales en tecnología y comunicación, otorgó una condecoración a la empresa nacional TEISA, por la calidad de sus servicios y su eficiencia en gestión comercial. 

De acuerdo a Gustavo Eguez, director de Operaciones y Negocios de TEISA, esta distinción se sustenta en las acciones corporativas que impulsan desde sus inicios, capacitando a sus profesionales y trabajando con prestigiosas marcas que permitan cumplir con sus servicios de la mejor manera.

“Esta distinción solamente se otorga a las empresas que realizan grandes inversiones en sus colaboradores, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio de vanguardia. Es un esfuerzo que venimos gestando de hace muchos años, y hoy está siendo reconocido por esta prestigiosa compañía”, destacó.

Explicó que con la certificación de Diamond Partner de NEC Corporation, pasan a formar parte del selecto listado de 10 empresas latinoamericanas que obtuvieron este galardón.

Sobre los puntos fundamentales para esta distinción, Eguez mencionó que se tuvo en cuenta aspectos como la calidad de servicios, la eficiencia de los profesionales, la cantidad de equipos instalados, las certificaciones técnicas de los colaboradores, las acciones de marketing, entre otros objetivos que se plantean en base a una performance ideal. 

“Estamos asociados desde hace más de 20 años (con NEC). Y como nuestro sistema de trabajo en TEISA se enfoca en las alianzas duraderas, creemos fundamental seguir fortaleciendo esta sociedad, en la cual ambos trabajamos para el crecimiento del otro”. 

Evolución constante

“El mercado de la tecnología y la comunicación cambian constantemente, presentando innovaciones a cada momento, por eso, estamos brindando servicios con equipamientos de última generación”, sostuvo.

Uno de los ejemplos es la utilización de sistemas de reconocimiento facial como elemento de seguridad para el ingreso de particulares a ciertos espacios como oficinas o instituciones, o como mecanismo de identificación de visitantes o funcionarios. 

TEISA es una compañía 100% de servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales integrales, que representa a importantes marcas en el mercado paraguayo, lo que la ayuda a mantener un nivel de servicio excepcional, que se complementa con la idoneidad de sus colaboradores, declaró Eguez

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.