Empresa paraguaya obtiene reconocimiento de NEC Corporation (multinacional japonesa líder en mercado tecnológico)

La multinacional japonesa NEC Corporation, una de las líderes mundiales en tecnología y comunicación, otorgó una condecoración a la empresa nacional TEISA, por la calidad de sus servicios y su eficiencia en gestión comercial. 

De acuerdo a Gustavo Eguez, director de Operaciones y Negocios de TEISA, esta distinción se sustenta en las acciones corporativas que impulsan desde sus inicios, capacitando a sus profesionales y trabajando con prestigiosas marcas que permitan cumplir con sus servicios de la mejor manera.

“Esta distinción solamente se otorga a las empresas que realizan grandes inversiones en sus colaboradores, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio de vanguardia. Es un esfuerzo que venimos gestando de hace muchos años, y hoy está siendo reconocido por esta prestigiosa compañía”, destacó.

Explicó que con la certificación de Diamond Partner de NEC Corporation, pasan a formar parte del selecto listado de 10 empresas latinoamericanas que obtuvieron este galardón.

Sobre los puntos fundamentales para esta distinción, Eguez mencionó que se tuvo en cuenta aspectos como la calidad de servicios, la eficiencia de los profesionales, la cantidad de equipos instalados, las certificaciones técnicas de los colaboradores, las acciones de marketing, entre otros objetivos que se plantean en base a una performance ideal. 

“Estamos asociados desde hace más de 20 años (con NEC). Y como nuestro sistema de trabajo en TEISA se enfoca en las alianzas duraderas, creemos fundamental seguir fortaleciendo esta sociedad, en la cual ambos trabajamos para el crecimiento del otro”. 

Evolución constante

“El mercado de la tecnología y la comunicación cambian constantemente, presentando innovaciones a cada momento, por eso, estamos brindando servicios con equipamientos de última generación”, sostuvo.

Uno de los ejemplos es la utilización de sistemas de reconocimiento facial como elemento de seguridad para el ingreso de particulares a ciertos espacios como oficinas o instituciones, o como mecanismo de identificación de visitantes o funcionarios. 

TEISA es una compañía 100% de servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales integrales, que representa a importantes marcas en el mercado paraguayo, lo que la ayuda a mantener un nivel de servicio excepcional, que se complementa con la idoneidad de sus colaboradores, declaró Eguez

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.