En buenas manos: Express Nails Lab brinda innovadora experiencia en belleza de uñas (busca expandir servicios)

Express Nails Lab es un emprendimiento que nació en julio del 2023, bajo la dirección de su propietaria Camila Martínez. Su espacio invita a dedicarle un tiempo a hermosear las manos con una novedosa y atrapante manicura mientras se realizan compras.

Express Nails Lab trae un nuevo concepto y nueva experiencia para embellecer las uñas con arte y sin dolor, gracias a la tecnología avanzada que utilizan y las opciones y temáticas diversas que pueden aplicar conforme a la elección del cliente. El local se halla en el shopping Multiplaza, primer piso, pasarela A-B. Sus servicios van desde uñas esculpidas y kapping hasta acrílicos en gel.

 “Empezamos a planificar el negocio en julio del 2023, pero fue en diciembre de ese año donde se dieron las oportunidades para salir al mercado”, manifestó Martínez, quien informó que planea expandir el negocio. El espacio atiende a un promedio de 15 personas diariamente, de lunes a lunes y de 9:00 a 21:00. Los precios rondan desde G. 50.000 hasta G. 240.000.

Según la emprendedora, el énfasis del servicio se halla en la manicura semipermanente y la calidad y excelencia de las profesionales, que son las que logran que los resultados se extiendan de boca en boca y así atraen a más clientes en busca de satisfacer sus gustos.

“Lo que nos diferencia de los demás es que aquí llegan y ya se realizan los servicios, o bien podrías estar haciendo una gestión en el shopping y ya salís con las manos hermosas. Este verano estamos con la manicura semipermanente a full, es una tendencia que está saliendo un montón”, aseveró.

Actualmente Express Nails Lab emplea a siete personas, todas profesionales del rubro de la manicura. “Realmente estamos en crecimiento, gracias a Dios vamos bastante bien, con miras a agrandarnos más porque no solemos dar abasto”, expresó.

Acerca de los planes que tienen para el futuro, indicó que proyectan llegar a más puntos con el modelo express. “No queremos contar mucho, pero sí decirle a las clientas que pronto vamos a estar más cerca de cada una de ellas y con más servicios para dejarlas más bellas”, concluyó.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.