En búsqueda de una comunicación corporativa integral

Sunshine Group nace en el año 2010, cuando dos mujeres profesionales se unieron para iniciar un proyecto de negocio, con la idea de independizarse y emprender algo propio.

Nathalie Quintín, es diseñadora gráfica y Angie Duarte, es licenciada en Marketing con mucha experiencia en organización integral de eventos, además de especialista en relaciones públicas y protocolo.

Como tercer pilar en esta estructura, recientemente se sumó al equipo Alicia Benítez, que es licenciada en Administración de Empresas y experta en ventas.

Sunshine ofrece tres tipos de servicios:

a)      Organización integral de eventos.

b)      Asesoramiento integral en marketing: creación de la imagen corporativa y-o institucional de la marca, desde el diseño del logotipo hasta su aplicación en todo el material publicitario. También se encarga de todo tipo de impresiones (digital, offset), cartelería (back light, front light, banners, back pódium).

c)     Merchandising & Regalos Empresariales: cuentan con un amplio catálogo de productos para promocionar la marca de la empresa o producto.

Público objetivo

Sus principales clientes son empresas del sector corporativo. “Trabajamos con empresas de todos los rubros, pero manejamos una cartera importante de hoteles y empresas del sector turístico entre nuestros clientes. También trabajamos con empresas de seguridad, de la construcción y del sector bancario”, indicó Angie Duarte, gerente general de Sunshine.

¿Cuentan con otras áreas de negocio?

“Si, realizamos también organización de eventos culturales, como conciertos, festivales, entre otros. Además, contamos con un staff de acomodadores para el control de acceso a todo tipo de eventos.

Por otra parte, tenemos un catálogo de grupos artísticos con los cuales trabajamos para amenizar los eventos, especialmente ahora para las cenas de fin de año. Trabajamos con los grupos que ofrecen distintos repertorios, dependiendo de lo que pidan los clientes. Grupos que hacen jazz, bossa nova y también grupos folclóricos, entre los que se destacan Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Grupo Generación, Tekove, Doble Click Bossa Nova, y algunos dj de gran trayectoria a nivel local”, detalló Duarte.

Planes para el 2018

La empresa desea crecer y ampliar sus servicios en el 2018, por lo que se encuentra en una etapa de estudio de mercado para traer la representación de una marca extranjera y poder ofrecer todo tipo de útiles de oficina, materiales gastables y papelería en general.

“Nuestro diferencial es la vasta experiencia que tenemos en el mercado, la solidez y la confianza que nos hemos ganado con nuestros clientes a lo largo de estos años, cumpliendo en tiempo y forma, a cabalidad con lo que nos solicitan. Por tanto, estamos seguros de continuar este camino positivo”, agregó la directiva.

Contacto

Pueden escribir a los correos info@sunshinegroup.com.py, angieduartepy@gmail.com, alibenitezpy@gmail.com, natitaq@gmail.com. También llamar al (021) 303.238 o visitar el showroom ubicado en Ygatimi 918 entre Colón y Montevideo.

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.