En Caacupé Cabaña Bilbao tiene opciones de hospedaje en 10 hectáreas de naturaleza protegida

Inaugurado en 2022 Cabaña Bilbao es un establecimiento con varias opciones de hospedaje que nació para proteger y conservar un patrimonio familiar, y tratando de cuidar la naturaleza. Se encuentra en Caacupé, en el límite con Atyrá, al pie del cerro Kavaju. La propiedad tiene una dimensión de casi 10 hectáreas.

“Ofrecemos tres opciones de cabañas, una exclusiva para parejas y dos para familias y grupos de amigos. También contamos con piscina, cancha de fútbol, vóley, parque infantil y senderos”, explicó Maribel Ruiz Díaz, una de las propietarias del establecimiento.

La inversión para hacer realidad lo que hoy es Cabaña Bilbao, fue de unos G. 1.500 millones para empezar. No obstante, hay importantes planes para ampliar a corto plazo. “Los proyectos son realizar un bar cerca de la piscina, hacer una piscina privada en las cabañas y también habilitar paseos a caballo. A largo plazo pensamos ir construyendo más cabañas, tirolesas y algún que otro atractivo más”, agregó Ruiz Díaz.

En cuanto al costo de hospedaje, las opciones son las siguientes: En la temporada actual, los mismos oscilan entre G. 500.000 a G. 750.000. “También tenemos la opción para ir a pasar el día y disfrutar de la piscina, parque infantil, cancha de fútbol, vóley, senderos y más, a un costo de G. 50.000 por persona, con reserva previa”, refirió.

Cabaña Bilbao, que se encuentra a unos 60 km de la capital, se caracteriza por estar regada por una amplia naturaleza, lo que según la propietaria, es uno de los mayores atractivos que ofrece a los visitantes.

“La diferencia que tenemos con otros lugares es la amplia naturaleza. Estamos rodeados de mucha vegetación, se puede realizar avistamientos de muchas especies de aves, de animales silvestres como monos, zorros, iguanas, conejos y más. También contamos con senderos propios con acceso directo al cerro Kavaju”, añadió.

Moda rápida: ¿Cómo emprendedoras paraguayas usan Shein para abastecer sus negocios?

(Por BR) Luján Silva, propietaria de Kimera, y Tamara Galarza, propietaria de Bloomode, aprovecharon Shein como un aliado clave para abastecer sus negocios y mantenerse al día con las tendencias de moda rápida. Ambos emprendimientos se benefician del gigante chino de la moda para su reposición y actualización de inventario, lo que les permite ofrecer productos novedosos y mantener la fidelidad de su clientela.

Myriam Hernández deslumbra en EEUU con su "Invencible World Tour" (¿ha nacido una nueva categoría de shows boutiques anglolatinos?)

(Por Maqueda, con la colaboración de Maurizio) La música romántica tiene un nuevo hito en su historia, y se llama Myriam Hernández. La emblemática cantante chilena está lista para capturar los corazones del público en Estados Unidos con su esperado “Invencible World Tour”. Desde su debut en 1989, Hernández ha cosechado un legado musical que la posiciona como una de las voces más influyentes en Hispanoamérica. Su capacidad para conectar con el público a través de letras conmovedoras y melodías memorables la hacen un ícono indiscutible de la música en español. Pero este shows es solo muestra de una nueva categoría que no deja de crecer, un espacio donde la cultura, las marcas, las cámaras, los migrantes se encuentran.

Toda la carne al asador: 8 parrilladas que deberías probar al menos una vez

(Por NV) Las parrilladas en Paraguay no sólo ofrecen carnes de alta calidad, sino que también brindan una experiencia gastronómica completa, un plus para aquellos que valoran un buen asado. Cada local presenta su propio estilo, tratando de diferenciarse, alejándose de lo convencional, mezclando lo tradicional con un toque moderno. Aquí algunos recomendados.

Subway vuelve a Paraguay: abrirá en diciembre y prevé la apertura de 30 sucursales

Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense, especializada en sándwiches y wraps, más grandes del mundo, anunció que llegará a Paraguay de la mano del Grupo Vierci, que, a partir de ahora, adquiere los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway en Paraguay, marcando un hito importante de expansión de la marca en Latinoamérica.