Encarnación ya disfruta de KIT KAT

De la mano de Nestlé Paraguay llega a la ciudad de Encarnación el chocolate más sabroso del mundo, para deleitar a los consumidores y acompañarlos a disfrutar de su  pausa, con el break KIT KAT… (seguí, hacé clic en el título)

...No te pierdas de disfrutar el espacio KIT KAT y tomarte el break del verano con buena música, premios y sobre todo un delicioso KIT KAT.
La marca y receta de fabricación de Kit Kat se han mantenido inalterables durante casi 80 años.  Es así que KIT KAT con sus características únicas, nos ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, con textura crujiente e irresistible.
Su slogan inconfundible “Have a Break, Have a Kit Kat”, lo ha acompañado a lo largo de todos estos años, creando experiencias entre el consumidor y la marca, asociando momentos de pausa o de break con el delicioso sabor de un chocolate KIT KAT.
Hoy, KIT KAT ya está en Paraguay, disponible en  las  tiendas de supermercados y estaciones de servicio de todo el país, en su empaque original “Four Finger” de 45 grs.  comercializado a un precio accesible, para que esté al alcance de todos.
Con esta importante innovación, NESTLÉ sigue consolidando su posición en el negocio de Chocolates dentro del mercado Paraguayo.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)