Encuentro internacional de marketing se realiza hoy en Asunción

Con la presencia de disertantes nacionales e internacionales, Digitrends será el escenario donde se debatirán diferentes temas sobre el ecosistema digital, las tendencias, herramientas y métodos de trabajo.

Digitrends es un evento de marketing digital que se realiza frecuentemente en Perú, Colombia y Brasil. Este se encarga de reunir a una gran cantidad de empresarios, emprendedores y estudiantes de marketing, que están interesados en conocer las nuevas tendencias y métodos que los ayudarán a impulsar a sus empresas en este mercado sumamente competitivo, mencionó Miguel Ángel Rincón, Country Manager de la organización.

"Nos diferenciamos de otros eventos de marketing digital, porque nuestra filosofía es unificar todos los temas referentes al ecosistema digital. En nuestras jornadas abordamos principalmente cuales son las principales tendencias del marketing actual, cuáles son las claves para distanciarnos de la competencia, los puntos relevantes que deben considerar los emprendedores en sus proyectos, entre otros temas de gran relevancia en este mundo dinámico y cambiante”.  

Rincón destacó que las actividades comenzarán desde las 8:30 de este miércoles, en el sector de exposiciones, con la presencia de Youffrey Nuñez, Country Manager de Bluecaribu Perú, que hablará sobre: "Potenciar tu negocio con Google y Facebook". Igualmente, confirmó que la charla central de este sector estará a cargo de Martín Sanado, Business Manager de Google, que comentará las perspectivas de la compañía para la región y los planes que tienen para Paraguay.

A partir de las 10:30, se habilitará el sector de paneles, que se iniciará con el debate sobre "Tendencias digitales", a cargo de Cinthia Facciuto, Alberto Kiese, José Szwako y Lorena Martínez

"Esperamos la visita de unos 300 profesionales o estudiantes en la sede de la Universidad San Ignacio de Loyola, desde las 8:00, para las acreditaciones”.  Además, adelantó que ya están trabajando en la edición 2020, que, al ser más trabajada, tendrá un impacto mayor en el ecosistema, presentando más innovaciones, disertantes de renombre y un espacio renovado.

Igualmente, según Rincón, tendrán espacios donde empresas mostrarán sus innovaciones tecnológicas al público, realizarán un concurso de startups, harán workshops especiales por la tarde y a la noche se celebrará una fiesta con los presentes.

Pases

Las personas que desean participar de la actividad podrán adquirir los pases que van desde US$ 30 hasta US$ 150.

“En caso de querer ir por la tarde o solamente a ciertas actividades, nos adaptamos a ello, y les mostramos que pases deben adquirir”, concluyó.

Para más datos, pueden ingresar a la página https://digitrends.com.py

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.