Enviá y recibí amor con Moulinex

El mes de los enamorados llega con una iniciativa muy especial de la mano de Moulinex y NGO S.A.E.C.A., quienes invitan a ganarse una... (seguí, hacé clic en el título)

velada inolvidable, con toda la elegancia que ofrece el Hotel Boutique La Misión, ubicado en el barrio asunceno de Villa Morra.

La mecánica, se trata básicamente de un mensaje de amor.
Las personas que adquieran un electrodoméstico MOULINEX en promoción solo deben enviar la palabra AMOR al 646 (NGO) con el número del sello de garantía de los productos Moulinex, y así ya están participando  por el sorteo de 1 voucher para 2 personas en el Hotel Boutique La Misión.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de febrero y el premio incluye una exclusiva cena romántica, más hospedaje, para que la pareja afortunada disfrute un momento único.
Los electrodomésticos Moulinex en promoción se encuentran disponibles en los mejores comercios del país.
En febrero celebramos el amor de una manera espectacular, como se lo merece toda pareja unida por el pacto de confianza de NGO.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)