El primer lanzamiento del portfolio en noviembre pasado fue con Mavenclad (Cladribina), un tratamiento innovador y de alta eficacia para la esclerosis múltiple, explicó Gabriela Nogués, gerente de unidad de negocios de Casa Boller.
En el presente mes fue el lanzamiento de Erbitux (Cetuximab), un tratamiento para el cáncer de colon metastásico y cáncer de cabeza y cuello.
Merck desarrolla productos que marcan una diferencia en la vida de millones de personas, y ofrece beneficios a los pacientes con sus productos. Está enfocada en el desarrollo tecnológico de la edición de genes, en el descubrimiento de formas únicas para tratar las enfermedades más difíciles, y hasta la inteligencia de sus dispositivos.
“Sus soluciones y propósitos tienen como fin acompañar a las personas en cada paso, ayudando a crear, mejorar y prolongar la vida”, afirmó la profesional. Esta empresa es además líder del mercado mundial en el campo de los tratamientos de fertilidad. “Hasta la fecha, más de 4 millones de bebés fueron traídos al mundo con la ayuda de sus productos líderes en fertilidad, los que tenemos disponible en Paraguay”, agregó.
Casa Boller SA, representante en el país de esta marca presente en más de 60 países, es una empresa dedicada a la salud paraguaya por más de ocho décadas, especializada en la innovación farmacéutica y que ofrece al país soluciones médicas de última tecnología, además de facilitar a todos los paraguayos el acceso a los mismos.