Evitando plagas, Truly Nolen creció más de 25% interanual (quiere llegar a 10 sucursales en 2024)

Cynthia Rivas, gerente comercial de la multinacional Truly Nolen, manifestó a InfoNegocios que la firma posee alta demanda en el país, atendiendo los rebrotes de plagas que se experimentan en cada temporada.

“Truly Nolen hoy es una de las pioneras en el mercado, ya con 25 años, logrando marcar una alianza con los clientes, que hoy nos conocen por  crear estrategias de control de plagas apoyados en una franquicia internacional, con experiencia en más de 75 países y 200 oficinas alrededor del mundo”, expresó.

Actualmente poseen seis oficinas en el país: Hernandarias, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Encarnación, Asunción y Santa Rita. “El proyecto es llegar a 10 oficinas para el 2024”, anunció.

Por otro lado, Rivas dijo que este año experimentaron un crecimiento considerable gracias a nuevos protocolos aplicados, por lo que a la fecha su crecimiento fue superior al 25% interanual.

“El 2024 representa un gran desafío con nuevas herramientas, estrategias y aplicaciones que estamos empezando a utilizar para sostener este crecimiento y aumentarlo”, reveló.

La empresa ofrece servicios como control de plagas urbanas, rastreros y roedores. También rescate y reubicación de abejas, rescate de zarigüeyas, exclusión de palomas y murciélagos, y barreras químicas contra termitas.

“Es importante recalcar que todos nuestros servicios son ecológicamente amigables y utilizamos productos de la línea azul, los cuales no tienen efectos nocivos para el medio ambiente, humanos y mascotas”, destacó.

Entre las principales inversiones de los últimos años, Rivas citó a equipos técnicos para los servicios, además de capacitaciones y cursos constantes de manera a estar a la vanguardia de todas las actualizaciones y ejecuciones, para darle el mejor respaldo y servicio a los clientes.

También móviles equipados para asistir en el menor tiempo posible a los requerimientos de los servicios.

“Nuestros planes a futuro son seguir innovando en los protocolos de control de plagas, ya que con ello logramos darle solución a nuestros clientes que es nuestra principal misión”, aseguró.

La empresa emplea directamente a 75 personas, muchos de ellos llevan más de 15 años en la familia de Truly Nolen.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.