“Truly Nolen hoy es una de las pioneras en el mercado, ya con 25 años, logrando marcar una alianza con los clientes, que hoy nos conocen por crear estrategias de control de plagas apoyados en una franquicia internacional, con experiencia en más de 75 países y 200 oficinas alrededor del mundo”, expresó.
Actualmente poseen seis oficinas en el país: Hernandarias, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Encarnación, Asunción y Santa Rita. “El proyecto es llegar a 10 oficinas para el 2024”, anunció.
Por otro lado, Rivas dijo que este año experimentaron un crecimiento considerable gracias a nuevos protocolos aplicados, por lo que a la fecha su crecimiento fue superior al 25% interanual.
“El 2024 representa un gran desafío con nuevas herramientas, estrategias y aplicaciones que estamos empezando a utilizar para sostener este crecimiento y aumentarlo”, reveló.
La empresa ofrece servicios como control de plagas urbanas, rastreros y roedores. También rescate y reubicación de abejas, rescate de zarigüeyas, exclusión de palomas y murciélagos, y barreras químicas contra termitas.
“Es importante recalcar que todos nuestros servicios son ecológicamente amigables y utilizamos productos de la línea azul, los cuales no tienen efectos nocivos para el medio ambiente, humanos y mascotas”, destacó.
Entre las principales inversiones de los últimos años, Rivas citó a equipos técnicos para los servicios, además de capacitaciones y cursos constantes de manera a estar a la vanguardia de todas las actualizaciones y ejecuciones, para darle el mejor respaldo y servicio a los clientes.
También móviles equipados para asistir en el menor tiempo posible a los requerimientos de los servicios.
“Nuestros planes a futuro son seguir innovando en los protocolos de control de plagas, ya que con ello logramos darle solución a nuestros clientes que es nuestra principal misión”, aseguró.
La empresa emplea directamente a 75 personas, muchos de ellos llevan más de 15 años en la familia de Truly Nolen.