Feria de Cadam logró vender 200 vehículos en 5 días, moviendo millones de dólares

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), realizó recientemente su tradicional feria de usados - del 14 al 18 -, donde logró comercializar unos 200 vehículos en tan solo 5 días de feria.

“La novena edición de la feria de vehículos usados fue todo un éxito. Tanto así que durante los días de la feria se logró comercializar unos 200 rodados de las 12 compañías que estuvieron presente”, destacó, Larisa Ortellado, encargada de marketing de Cadam.

En la feria se expusieron un total de 300 vehículos de todas las gamas, y con precios que iban desde USD 4.700 hasta USD 40.000. Asimismo, ofrecían financiación propia hasta en 60 cuotas corridas.

Se estima que se realizaron negocios por aproximadamente unos USD. 3.000.000.

“Estamos bastante conformes con el movimiento experimentado durante nuestra tradicional feria de la cámara”, agregó.

Las compañías presentes fueron: Automaq, Automotor, Cencar, Censu, De La Sobera Hnos, Diesa, Motormarket, Rieder, Tape Logística, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.