Ferredoor comercializa puertas bajo los más altos estándares de calidad y seguridad (y otras soluciones)

(Por NV) Ferredoor es una empresa que se creó hace más de siete años y comercializa productos terminados fabricados en Estados Unidos y Europa. Cuenta con una vasta experiencia en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de puertas especiales para las edificaciones institucionales, inmobiliarias, comerciales e industriales.

Esta empresa ofrece todo tipo de puertas metálicas con y sin resistencia al fuego, portones residenciales, portones seccionales, rampas de anden y otras soluciones para parques logísticos, bodegas, farmacéuticas y frigoríficos, entre otros. Su campo de aplicación es de un uso masivo. “Todos nuestros productos se encuentran certificados con las más estrictas normas de fabricación y seguridad, lo que garantiza un mejoramiento en los estándares constructivos”, mencionó Marcelo Ferretti, director de Ferredoor.

Las puertas cortafuego son uno de los productos más solicitados en este momento, ya que la relación precio y calidad con la manufactura local es incomparable, según indicó Ferretti. “Nuestras puertas están certificadas y probadas en laboratorios europeos que garantizan su resistencia al fuego por 3 horas. La terminación es espectacular, sus herrajes tienen una garantía de 200.000 ciclos”, especificó.

Para Ferretti, aunque Ferredoor tiene competencia en el amplio mercado en el que se maneja, la calidad y los estándares constructivos de sus productos no es equivalente técnicamente a lo que se suele comercializar en Paraguay. “Durante los últimos años hemos logrado tener un incremento sostenido de un 10% aproximadamente”, informó el director.

Asimismo, aseguró que siguen desarrollando la búsqueda de soluciones especiales en aperturas para laboratorios, farmacéuticas, frigoríficos, a fin de contar con la más alta tecnología en Paraguay, la que ya existe en otros mercados, a fin de mitigar los efectos del COVID-19. “El desafío más grande que tenemos actualmente es seguir contribuyendo en la mejora de los estándares constructivos del país”, indicó.

Finalmente, Ferretti manifestó que hace ya hace un par de años suscribieron un contrato con Metalúrgica Vera para la comercialización de los productos de Ferredoor que representa en forma exclusiva para Paraguay. “La idea es seguir trabajando juntos en nuestros objetivos comunes”, señaló.

Más datos
El showroom de Ferredoor se encuentra sobre la calle 8 de Junio 3.867. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.