Festival < 1000: Itaú celebra a los talentos emergentes paraguayos en Spotify

En el marco del Día de la Juventud, Banco Itaú Paraguay presenta Festival<1000: Más música. Con esto Itaú busca celebrar lo esencial en la vida de todos los jóvenes, la música, así como también fomentar el descubrimiento de nuevas voces y el enriquecimiento de la cultura musical. 

En la plataforma de streaming Spotify existe la categoría "menos de 1000", con artistas cuyas canciones no han superado las 1000 reproducciones. Festival<1000 es un evento online que tiene como objetivo destacar a aquellos artistas que se encuentran dentro de tal categoría. Es una oportunidad única para descubrir nuevos sonidos y apoyar a estos artistas en su camino hacia el éxito. 

El festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre, y contará con la participación de 4 artistas paraguayos: Ross, Milca, Per Se y Friggi. A través de sesiones publicadas online, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de estos talentosos músicos, quienes son presentados por reconocidos músicos paraguayos como Chirola, El Princi, Sabrina Montes e Iván Zavala.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.