Foco femenino: Egny Eckert inauguró tienda deportiva para tallas de cuerpos reales con el objetivo de expandirse

La exmodelo y reina de belleza, hoy empresaria, Egny Eckert, lanzó al mercado su emprendimiento de ropa deportiva bajo su propia marca. La tienda fue habilitada recientemente en el Shopping Multiplaza. El espacio se halla en la Torre A, primer piso.

Eckert empezó con su tienda de semi joyas y ahora se abre paso en el mercado de indumentaria deportiva. La empresaria señaló que los modelos están hechos en distintas tallas, a fin de poder llegar a toda la población femenina que quiera lucirse y brillar, con un estilo deportivo, pero a la vez casual, que es la tendencia actual.

La empresaria sumó que eligen este rubro, ya que la nueva tendencia de moda se basa en un estilo Sporty Chic, que da la libertad de usar las prendas en diferentes ocasiones.

“El nuevo emprendimiento consiste en abarcar netamente el universo femenino, comprendiendo todos los sectores, como siluetas. El objetivo es poder abastecer todas las necesidades en cuanto a prototipos de cuerpos reales”, comentó Egny Eckert.

Agregó que las mismas pueden ser combinadas con chaquetas, camisas, botas, saquitos y diferentes tipos de calzados, de esa manera se convierten en ropas multiuso por la comodidad que brindan los tejidos.

“Ofrecemos por sobre todo el realce del cuerpo femenino con cortes únicos que enaltecen la figura femenina e inauguramos la tienda hace poco más de 15 días”, expresó la exmodelo.

Asimismo, manifestó que el propósito del emprendimiento es continuar creciendo y poder dar un plus de moda en general a las mujeres, como también continuar dando oportunidades laborales en conjunto.

“Buscamos que las mujeres eleven su autoestima y se sientan cómodas, así que todo lo que nos lleve a ese fin será bienvenido. Y por supuesto tenemos proyectos de crecimiento tanto de largo como de corto plazo dentro de la empresa”, sostuvo.

Este proyecto se suma a otra unidad de negocios existente de Egny Eckert, del segmento joyería (semi joyas enchapadas), cuyo local también se encuentra en el citado shopping.

“El poder alcanzar a ayudar a más mujeres a través de nuestro trabajo es el objetivo principal. Por ende la expansión es nuestro sueño actual”, enfatizó.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.