Eckert empezó con su tienda de semi joyas y ahora se abre paso en el mercado de indumentaria deportiva. La empresaria señaló que los modelos están hechos en distintas tallas, a fin de poder llegar a toda la población femenina que quiera lucirse y brillar, con un estilo deportivo, pero a la vez casual, que es la tendencia actual.
La empresaria sumó que eligen este rubro, ya que la nueva tendencia de moda se basa en un estilo Sporty Chic, que da la libertad de usar las prendas en diferentes ocasiones.
“El nuevo emprendimiento consiste en abarcar netamente el universo femenino, comprendiendo todos los sectores, como siluetas. El objetivo es poder abastecer todas las necesidades en cuanto a prototipos de cuerpos reales”, comentó Egny Eckert.
Agregó que las mismas pueden ser combinadas con chaquetas, camisas, botas, saquitos y diferentes tipos de calzados, de esa manera se convierten en ropas multiuso por la comodidad que brindan los tejidos.
“Ofrecemos por sobre todo el realce del cuerpo femenino con cortes únicos que enaltecen la figura femenina e inauguramos la tienda hace poco más de 15 días”, expresó la exmodelo.
Asimismo, manifestó que el propósito del emprendimiento es continuar creciendo y poder dar un plus de moda en general a las mujeres, como también continuar dando oportunidades laborales en conjunto.
“Buscamos que las mujeres eleven su autoestima y se sientan cómodas, así que todo lo que nos lleve a ese fin será bienvenido. Y por supuesto tenemos proyectos de crecimiento tanto de largo como de corto plazo dentro de la empresa”, sostuvo.
Este proyecto se suma a otra unidad de negocios existente de Egny Eckert, del segmento joyería (semi joyas enchapadas), cuyo local también se encuentra en el citado shopping.
“El poder alcanzar a ayudar a más mujeres a través de nuestro trabajo es el objetivo principal. Por ende la expansión es nuestro sueño actual”, enfatizó.