Frutika apunta a internacionalizar su e-commerce: el objetivo es llegar a extranjeros con toda la línea de productos

El e-commerce de Frutika fue lanzado en diciembre de 2020 y a la fecha ya avanzó de manera considerable en cuanto a la eficiencia y rapidez en el momento de ejecución de las compras. Según la CEO, Cristina Kress, el desarrollo inicial de la plataforma duró ocho meses, pero en la actualidad se encuentra con el 100% de las funcionalidades que la firma considera necesarias para mejorar la experiencia de compra.

“Nuestro e-commerce es nacional y ofrece productos 100% paraguayos, es una tienda online completa, con navegación simple e interactiva. Cuenta con carrito de compras, lista de favoritos, historial y brinda la posibilidad de pagar online”, manifestó la CEO. Además, Kress, señaló que la plataforma incluye todas las categorías de productos.

La gama de productos de la familia Frutika está conformada por artículos como: néctares de manzana, durazno, naranja, guayaba, pomelo, mburucuyá, naranja premium, pomelo orgánico, jugos 100% naturales Multi7, Mix y sabor naranja. Aparte, la firma dispone de extracto de tomate, puré de tomate, salsa para pizza, salsa pomarola y filetto.

Otros de los productos son kétchup clásico, kétchup con picante, salsa ají, chimichurri, chimichurri con picante y productos altamente alcalinos, orgánicos, y gluten free. Aparte, la marca posee su línea Génesis, con agua mineral con gas, sin gas, agua funcional care, funcional fiber green, funcional young y harmony.

Según Kress, uno de los puntos más importantes que proyectan desarrollar es que la plataforma trabaje en sinergia con otras marcas nacionales, de manera a que productos con calidad similar a la de Frutika se vean potenciados. En complemento, Kress indicó que la plataforma gestiona entregas todos los días hábiles y recibe pedidos de lunes a sábado, momento en el que ofrecen una atención personalizada para garantizar la entrega.

Asimismo, la CEO mencionó que la empresa trabaja de forma constante para potenciar la experiencia del usuario/cliente y en un futuro habilitarán la opción sustentable para que los packagings estén completamente automatizados. “Un anuncio que debo hacer es que pronto el portal estará traducido al inglés y alemán, atendiendo que tenemos clientes en el exterior del país”, adelantó.

Adaptación e-commerce
Frutika es una empresa que aprendió a adaptarse ante las situaciones que vamos atravesando año tras año, esto nos permite ser ágiles a la hora de tomar decisiones para desarrollar proyectos y con el tiempo ser más rápidos en la implementación”, consideró Kress. Por último, enmarcó que seguirán trabajando para el impulso del portal digital y continuarán poniendo énfasis en la atención al cliente.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.