“Nuestro e-commerce es nacional y ofrece productos 100% paraguayos, es una tienda online completa, con navegación simple e interactiva. Cuenta con carrito de compras, lista de favoritos, historial y brinda la posibilidad de pagar online”, manifestó la CEO. Además, Kress, señaló que la plataforma incluye todas las categorías de productos.
La gama de productos de la familia Frutika está conformada por artículos como: néctares de manzana, durazno, naranja, guayaba, pomelo, mburucuyá, naranja premium, pomelo orgánico, jugos 100% naturales Multi7, Mix y sabor naranja. Aparte, la firma dispone de extracto de tomate, puré de tomate, salsa para pizza, salsa pomarola y filetto.
Otros de los productos son kétchup clásico, kétchup con picante, salsa ají, chimichurri, chimichurri con picante y productos altamente alcalinos, orgánicos, y gluten free. Aparte, la marca posee su línea Génesis, con agua mineral con gas, sin gas, agua funcional care, funcional fiber green, funcional young y harmony.
Según Kress, uno de los puntos más importantes que proyectan desarrollar es que la plataforma trabaje en sinergia con otras marcas nacionales, de manera a que productos con calidad similar a la de Frutika se vean potenciados. En complemento, Kress indicó que la plataforma gestiona entregas todos los días hábiles y recibe pedidos de lunes a sábado, momento en el que ofrecen una atención personalizada para garantizar la entrega.
Asimismo, la CEO mencionó que la empresa trabaja de forma constante para potenciar la experiencia del usuario/cliente y en un futuro habilitarán la opción sustentable para que los packagings estén completamente automatizados. “Un anuncio que debo hacer es que pronto el portal estará traducido al inglés y alemán, atendiendo que tenemos clientes en el exterior del país”, adelantó.
Adaptación e-commerce
“Frutika es una empresa que aprendió a adaptarse ante las situaciones que vamos atravesando año tras año, esto nos permite ser ágiles a la hora de tomar decisiones para desarrollar proyectos y con el tiempo ser más rápidos en la implementación”, consideró Kress. Por último, enmarcó que seguirán trabajando para el impulso del portal digital y continuarán poniendo énfasis en la atención al cliente.