Fruttale, la empresa que quiere expandir su concepto saludable (y con onda)

Fruttale nace en el año 2015, con la idea de crear un lugar temático donde las frutas sean las protagonistas. Su fundadores son los emprendedores, Ever Vera y María Liz Martínez.

“Vimos una oportunidad, nos armamos de valor y arrancamos experimentalmente en la ciudad de Caacupé. Hoy, estamos acá reuniéndonos con interesados en adquirir nuestra franquicia casi diariamente. Cosas impensables pasan cuando uno emprende”, destacó Vera.

Actualmente cuentan con 3 locales, de los cuales 2 ya son mediante el sistema de franquicias. Cada uno tiene una capacidad para 20 personas aproximadamente, y su horario de atención es de 07:00 a 20:00 horas, todos los días.

Productos

La carta tiene jugos naturales, smoothies, ensaladas, waffles, bowls energéticos, postres varios, sandwiches, snacks saludables, frutas frescas, platos para veganos y celíacos, entre otras opciones.

Todos los productos son preparados en el momento, por tanto demoran entre 3 a 15 minutos en ser entregados.

Franquicias

Lanzó recientemente su programa de expansión, a través del modelo de franquicias. Con este esperan llegar  a todos los puntos del país, e incluso instalarse en países de la región.

“La decisión fue tomada tras analizar el interés de varias personas que nos preguntaban cómo podían hacer para contar con un local de Fruttale. La idea es llegar a todo el país y estamos seguros que de la mano de nuestros colaboradores esto se va a lograr”, agregó.

¿Qué se trae para el futuro?

Su primer objetivo es alcanzar los 10 locales franquiciados.

“Actualmente tenemos 4 unidades ya confirmadas y varias más en negociaciones avanzadas. Se vienen cosas realmente interesantes por medio de nuestro modelo de franquicia único, y además estamos incursionando de a poco en el rubro gastronómico. El futuro se ve prometedor”, concluyó Vera.

Locales

Los locales están instalados en Asunción (General Díaz y 15 de Agosto), Ñemby (Ytororo casi 9 de Agosto), y otro en la ciudad de San Bernardino.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.