Funciona al pelo: Bar de Cejas ya suma 15 locales y quiere crecer con franquicias

La industria de la belleza y la estética sigue experimentando alta demanda, según la propietaria de Bar de Cejas, Fátima Peralta, que en poco tiempo logró posicionarse en los principales puntos de Asunción, a raíz de la satisfacción de un segmento de mercado poco cubierto pero con mucho interés.

“El proyecto se originó en 2017 cuando notamos el rápido crecimiento de la marca. Para consolidarnos como franquicia en Paraguay buscamos el respaldo de una consultora que llevó a cabo un análisis de factibilidad y colaboró en su desarrollo”, manifestó Peralta.

En la actualidad cuentan con 15 puestos de cuidados, 12 de ellos bajo gestión propia y tres como franquicia. La firma ofrece un servicio integral para hombres y mujeres, con alta tecnología e innovación, incluyendo productos exclusivos del segmento que se pueden visualizar en la página web.

“A lo largo de estos años, hemos experimentado un crecimiento significativo en nuestra facturación, a pesar de los desafíos que la pandemia planteó. Gracias al incansable trabajo de nuestro equipo de marketing hemos logrado aumentar las ventas”, agregó.

Para fin de año proyectan tener 16 puestos de cuidados y seguir ofreciendo nuevos servicios. Y con respecto a los servicios que brindan, sostuvo que han estado innovando constantemente en respuesta a la demanda del mercado unisex.

“Comenzamos ofreciendo la depilación con hilo, que se convirtió en nuestro servicio estrella. Posteriormente, añadimos servicios como el diseño de cejas, depilación por zonas, aplicación de henna, tinte de cejas y pestañas, micropigmentación con diversas técnicas y el lifting de pestañas”, mencionó.

Por otro lado comentó que la principal diferencia de esta empresa con otras del mercado radica en la experiencia que ofrecen al cliente. “Nuestro objetivo es que salgan de nuestros centros satisfechos y con la autoestima elevada, marcando un antes y un después en sus vidas”, significó.

En referencia al futuro de la estética en el país dijo que observan que cada vez más personas buscan estos servicios. “La industria de la belleza y la estética sigue siendo muy demandada y en constante crecimiento”, aseguró.

Por último, contó que en los últimos años las inversiones más significativas han estado relacionadas con la apertura de nuevos locales, lo que ha implicado una inversión considerable, tanto en el plano monetario como en recursos humanos. 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.