“El proyecto se originó en 2017 cuando notamos el rápido crecimiento de la marca. Para consolidarnos como franquicia en Paraguay buscamos el respaldo de una consultora que llevó a cabo un análisis de factibilidad y colaboró en su desarrollo”, manifestó Peralta.
En la actualidad cuentan con 15 puestos de cuidados, 12 de ellos bajo gestión propia y tres como franquicia. La firma ofrece un servicio integral para hombres y mujeres, con alta tecnología e innovación, incluyendo productos exclusivos del segmento que se pueden visualizar en la página web.
“A lo largo de estos años, hemos experimentado un crecimiento significativo en nuestra facturación, a pesar de los desafíos que la pandemia planteó. Gracias al incansable trabajo de nuestro equipo de marketing hemos logrado aumentar las ventas”, agregó.
Para fin de año proyectan tener 16 puestos de cuidados y seguir ofreciendo nuevos servicios. Y con respecto a los servicios que brindan, sostuvo que han estado innovando constantemente en respuesta a la demanda del mercado unisex.
“Comenzamos ofreciendo la depilación con hilo, que se convirtió en nuestro servicio estrella. Posteriormente, añadimos servicios como el diseño de cejas, depilación por zonas, aplicación de henna, tinte de cejas y pestañas, micropigmentación con diversas técnicas y el lifting de pestañas”, mencionó.
Por otro lado comentó que la principal diferencia de esta empresa con otras del mercado radica en la experiencia que ofrecen al cliente. “Nuestro objetivo es que salgan de nuestros centros satisfechos y con la autoestima elevada, marcando un antes y un después en sus vidas”, significó.
En referencia al futuro de la estética en el país dijo que observan que cada vez más personas buscan estos servicios. “La industria de la belleza y la estética sigue siendo muy demandada y en constante crecimiento”, aseguró.
Por último, contó que en los últimos años las inversiones más significativas han estado relacionadas con la apertura de nuevos locales, lo que ha implicado una inversión considerable, tanto en el plano monetario como en recursos humanos.