Fusión Restó presentó nuevo espacio para los amantes del asado

El sector gastronómico no deja de sorprender a los consumidores con nuevas e innovadores propuestas. En esta ocasión, el restaurante Fusión Restó, ubicado en la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, inaugura una terraza exclusiva y muy especial para quienes se declaran amantes del asado paraguayo.

El restaurante de comida internacional Fusión Restó habilitó una nueva terraza, lugar donde los clientes locales podrán disfrutar de los mejores cortes de nuestro tradicional asado, comentó el propietario de Fusión Restó, Edgar Robinson. Dijo que decidieron habilitar este espacio “paraguayo” atendiendo al gran pedido de clientes, que buscan carne a la parrilla. “Queremos cumplir con todos nuestros comensales, el asado paraguayo es algo que queremos tener en nuestro restaurante”, explicó.

Con capacidad para unas 35 personas, el sector de la terraza ofrecerá cortes hechos exclusivamente en la parrilla de origen estadounidense Char-Broil, tanto en su presentación a carbón como a gas.  

El tan esperado espacio fue inaugurado ayer, en un evento que contó con la actuación en vivo del reconocido arpista nacional Kike Pedersen en compañía del percusionista Leonardo Giménez.

Sobre Fusión Restó

Fusión Restó es un restaurante creado para unir sabores y técnicas de la gastronomía paraguaya, peruana, además de las provenientes de la cocina mediterránea, española, china cantonesa, japonesa, coreana, italiana, francesa, mexicana, entre otras. Todos estos sabores componen una carta que puede transportar al comensal a cualquier parte del mundo.

El restaurante, además de la terraza, cuenta con una capacidad para 274 personas dentro del local y según nos comentó su propietario, las opciones de mayor demanda son el famoso volcán de chipá guazú con langostinos, bifes a la parrilla y el tradicional ceviche peruano.

¿Te pueden pagar tu salario en criptomonedas? Esto dice el Código Laboral de Paraguay

Paraguay tiene suficiente potencial para ser parte del mundo de la criptominería y es destino atractivo para empresas tecnológicas y trabajadores remotos que, en algunos casos, operan con criptomonedas. En ese sentido, el país debe buscar adaptarse a los avances de la tecnología, y con ello surge una interrogante fundamental para quienes trabajan con esta moneda digital: ¿es legal pagar salarios con criptoactivos en Paraguay?, pues la legislación laboral paraguaya impone ciertos límites, aunque también ofrece espacio para la flexibilidad.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

José Luis Heisecke: “Necesitamos mejorar la oferta de insumos y servicios ante una demanda creciente”

(Por SR) La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) renovó sus autoridades en medio de un contexto alentador para el sector, que muestra claros signos de recuperación tras años de ejecución irregular de obras públicas. La elección del Ing. José Luis Heisecke como nuevo presidente del gremio para el período 2025-2027 marca el inicio de una etapa con objetivos ambiciosos, entre ellos, consolidar al rubro como pilar del desarrollo económico y social del país.

La ciencia detrás del éxito: cómo los controles sanitarios impulsan las exportaciones agrícolas

(Por SR) En el competitivo mundo del comercio internacional, la calidad no solo se valora, sino que se exige. En ese contexto, los controles sanitarios se convierten en un eslabón imprescindible de la cadena productiva agrícola nacional, garantizando que los alimentos lleguen sanos y seguros a mercados cada vez más exigentes. Gracias a un trabajo riguroso y en constante evolución, los laboratorios especializados se posicionan como garantes de la inocuidad de los productos que el país exporta, sin que muchas veces este trabajo sea visible para el consumidor final.