Una de ellas es
Fusión, una empresa que, aliada a importantes marcas extranjeras, busca ofrecer al mercado un servicio integral para el equipamiento de oficinas.
Patrick Jacks, director de la empresa, dijo que vieron la necesidad del sector corporativo y decidieron crear una empresa buscando siempre alianzas con profesionales del rubro como arquitectos, constructores y empresas que proveen servicios inmobiliarios.
“Empezamos atendiendo exclusivamente al sector corporativo, hoy en día estamos añadiendo una nueva unidad de negocios al estar negociando con una empresa de equipamiento para el sector de vivienda y hotelería”, agregó.
Fusión representa distintas marcas, entre ellas Giuliani, líder regional en la fabricación de mobiliario corporativo (60 años de experiencia), mientras que para el sector vivienda y hotelería están cerrando un acuerdo con prestigiosa marca uruguaya.
En cuanto a trabajos realizados, Jacks destacó la confianza de grandes compañías como el Grupo Vierci, Cervepar, H Petersen, Barcos y Rodados, Exxon Mobil, BBVA, Banco Familiar, Tigo, Asismed, La Costa, entre otros. Mencionó además que actualmente están equipando las primeras oficinas en el World Trade Center Asunción.
Consultado sobre el crecimiento en las ventas, el directivo resaltó que el crecimiento fue del 330% en el 2015, en comparación al 2014, evidenciando así el gran momento por el cual está atravesando el sector.