Fusión, una empresa de equipamientos que supo aprovechar el boom inmobiliario

El boom inmobiliario, iniciado algunos años atrás, sirvió de impulso para la creación de nuevas empresas de rubros como decoración, recursos humanos, equipamientos, entre otros.

Una de ellas es Fusión, una empresa que, aliada a importantes marcas extranjeras, busca ofrecer al mercado un servicio integral para el equipamiento de oficinas.
 
Patrick Jacks, director de la empresa, dijo que vieron la necesidad del sector corporativo y decidieron crear una empresa buscando siempre alianzas con profesionales del rubro como arquitectos, constructores y empresas que proveen servicios inmobiliarios.
 
“Empezamos atendiendo exclusivamente al sector corporativo, hoy en día estamos añadiendo una nueva unidad de negocios al estar negociando con una empresa de equipamiento para el sector de vivienda y hotelería”, agregó.
 
Fusión representa distintas marcas, entre ellas Giuliani, líder regional en la fabricación de mobiliario corporativo (60 años de experiencia), mientras que para el sector vivienda y hotelería están cerrando un acuerdo con prestigiosa marca uruguaya.
 
En cuanto a trabajos realizados, Jacks destacó la confianza de grandes compañías como el Grupo Vierci, Cervepar, H Petersen, Barcos y Rodados, Exxon Mobil, BBVA, Banco Familiar, Tigo, Asismed, La Costa, entre otros. Mencionó además que actualmente están equipando las primeras oficinas en el World Trade Center Asunción.
 
Consultado sobre el crecimiento en las ventas, el directivo resaltó que el crecimiento fue del 330% en el 2015, en comparación al 2014, evidenciando así el gran momento por el cual está atravesando el sector.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.