Fusión, una empresa de equipamientos que supo aprovechar el boom inmobiliario

El boom inmobiliario, iniciado algunos años atrás, sirvió de impulso para la creación de nuevas empresas de rubros como decoración, recursos humanos, equipamientos, entre otros.

Una de ellas es Fusión, una empresa que, aliada a importantes marcas extranjeras, busca ofrecer al mercado un servicio integral para el equipamiento de oficinas.
 
Patrick Jacks, director de la empresa, dijo que vieron la necesidad del sector corporativo y decidieron crear una empresa buscando siempre alianzas con profesionales del rubro como arquitectos, constructores y empresas que proveen servicios inmobiliarios.
 
“Empezamos atendiendo exclusivamente al sector corporativo, hoy en día estamos añadiendo una nueva unidad de negocios al estar negociando con una empresa de equipamiento para el sector de vivienda y hotelería”, agregó.
 
Fusión representa distintas marcas, entre ellas Giuliani, líder regional en la fabricación de mobiliario corporativo (60 años de experiencia), mientras que para el sector vivienda y hotelería están cerrando un acuerdo con prestigiosa marca uruguaya.
 
En cuanto a trabajos realizados, Jacks destacó la confianza de grandes compañías como el Grupo Vierci, Cervepar, H Petersen, Barcos y Rodados, Exxon Mobil, BBVA, Banco Familiar, Tigo, Asismed, La Costa, entre otros. Mencionó además que actualmente están equipando las primeras oficinas en el World Trade Center Asunción.
 
Consultado sobre el crecimiento en las ventas, el directivo resaltó que el crecimiento fue del 330% en el 2015, en comparación al 2014, evidenciando así el gran momento por el cual está atravesando el sector.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.