Garden presentó al nuevo integrante de la familia Sorento. (Y anunció otra llegada)

La concesionaria Garden Automotores lanzó al mercado local el nuevo All-New Kia Sorento 2015. Se trata de la tercera generación de la línea, más amplia que la anterior, con un estilo revolucionario, terminación y comodidad sin precedentes.
Sebastian Somoza, gerente de ventas de la marca, comentó que están disponibles cuatro modelos, Naftera con motor 2.4 Mecánica y Automática; y Diesel... (seguí, hacé clic en el título)

... 4x2 Automática y AWD FULL.
“Los precios van desde US$ 29.750. Tenemos US$ 1.000 de bono en las Nafteras más 15% de descuento al contado y US$ 1.500 de bono en las Diesel más 15% de descuento al contado.”, agregó.

Además de la financiación propia que ofrece la casa: entrega del 20% del precio de lista y saldo hasta en 48 cuotas.
El directivo refirió que la línea Sorento es una de las más apreciadas, tan solo el año pasado comercializaron alrededor de 600 unidades.
Por otra parte, adelantó que es semanas más lanzarán la edición 2015 del Kia Carnival.
Con respecto a las ventas, Somoza comentó que durante el 2014, la marca vendió más de 6.300 unidades, obteniendo por sexto año consecutivo el mayor volumen de ventas del país.
 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)