Garden recibió reconocimiento internacional

Garden Automotores recibió el reconocimiento de Kia Mo­tors, como uno de los más prestigiosos dealers de Kia alre­dedor del mundo. Kia Paraguay fue premiado por uno de los más distintivos programas de reconocimiento de la Kia Motors, el Platinum Prestige es... (seguí, hacé clic en el título)

... otorgado solamente al 3% de los dealers a nivel mundial.

Habiendo sido verificado de forma exhaustiva por uno de los programas de evaluación comprensiva de la Kia Motors, el dealer dashboard, Kia Paraguay ha ganado el “Platinum Prestige” al demostrar excelencia en lo que se refiere a in­fraestructura, gerenciamiento, procesos y desempeño en general, ante las exigencias interpuestas.
Kia Paraguay con mucho orgullo invita a todos sus clientes a experimentar y disfrutar el alto grado de conveniencia y calidad de servicio en este dealer Platinum Prestige.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)