“Somos una empresa muy joven, este año cumplimos dos años y mensualmente ya estamos produciendo más de 25.000 empanadas. Con nuestro local proveemos minutas a la capital del departamento y alrededores, pero tenemos ganas de habilitar una sucursal en Horqueta”, señaló Arévalos.
Asimismo, sostuvo que gracias a que son beneficiarios de una iniciativa de apoyo impulsada por la Unión Industrial del Paraguay (UIP), el Ministerio del Trabajo y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), Good’s Sabores Norteños logró incrementar su capacidad productiva. “Ahora estamos saliendo a más ciudades con nuestra especialidad, las empanadas, y hace un tiempo que trabajamos con comercios de localidades aledañas que ofrecen nuestros productos”, enmarcó.
Si bien la especialidad de Good’s Sabores Norteños son las empanadas, disponen de otras minutas como sándwiches y postres como el açai, que se está volviendo popular desde hace unos años. En cuanto al apoyo que recibieron de las instituciones públicas y la UIP, Arévalos consideró que ser beneficiarios hizo que actualmente estén equipados con cámaras congeladoras, aires acondicionados, insumos (carnes y quesos), cocinas industriales y herramientas de oficina para fortalecer el área administrativa.
Por otra parte, el copropietario del emprendimiento contó que los comercios que están trabajando con Good’s Sabores Norteños deben cumplir con ciertos requisitos para el cuidado de la marca, por ejemplo, deben comercializar los artículos con el nombre de la firma. “Los comercios mayoristas se encargan de la logística, por el momento las ciudades de Belén y Horqueta son dos de los puntos donde se ubican los paradores que son nuestros clientes”, complementó.
Además, sostuvo que la firma pasa por un proceso para personalizar más la marca y elaborar un plan de marketing integral. Entretanto, recalcó que aún cuentan con un buen margen para aumentar la capacidad de producción y cubrir la demanda regional.