Grupo Barcelona presentó nuevo emprendimiento en la costanera de Encarnación

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel La Trinidad de Encarnación, los directivos del Grupo Barcelona dieron a conocer los detalles de su nuevo proyecto inmobiliario: el Edificio Paraná Playa.

Directivos del Grupo Barcelona presentaron el proyecto Edificio Paraná Playa, que se construirá en la calle Artigas esquina Pedro Juan Caballero, frente a la Costanera de la ciudad de Encarnación.

“Paraná Playa nace con la idea de satisfacer una gran demanda de público que cada vez más quiere disfrutar de todos los encantos que Encarnación ofrece, así como convertirse en un excelente producto de inversión debido a la alta rentabilidad por alquiler que se obtiene en la temporada estival.”, resaltó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Paraná Playa ofrecerá modernos apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con buenas terminaciones y servicios, en una estratégica zona por su cercanía a la playa San José, al paseo gastronómico y al centro histórico de la ciudad.

El nuevo proyecto se construirá en 18 meses y demandará una inversión de USD 4.5 millones.

“El importante desarrollo que ha experimentado Encarnación en los últimos años y su consagración como capital del verano nos ha hecho concebir este proyecto con marcado carácter turístico y vacacional”, resaltó.

Datos

La obra desarrollada por Grupo Barcelona en un terreno de 1.150 m2 de superficie, contará con 5.932 m2 de construcción. La planta baja del edificio tendrá un local comercial y un estacionamiento con 25 cocheras y 12 bauleras.

El edificio, de 11 pisos, tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común. Albergará 66 departamentos, de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75 m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52 m2.

Los precios de lanzamiento para los departamentos arrancan en USD 64.000 (1 dormitorio) y USD 88.800 (2 dormitorios). Para formalizar una reserva basta con la entrega de USD 2.000.

Los que deseen conocer más sobre este emprendimiento pueden acudir a la oficina de atención al cliente en el mismo terreno de la obra donde les atenderán personalmente. También pueden visitar la web www.paranaplaya.com, o comunicarse al teléfono (0982) 801.000.

Otros emprendimientos del Grupo Barcelona

Con 10 años de presencia en Paraguay es responsable de importantes proyectos como el Edificio Barcelona, Torres Mirador y el Hotel BCN Palma en Asunción, así como Torres Bolik en Encarnación.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.