Teniendo en cuenta este escenario, vislumbran un año prometedor. Nogues sostuvo que la industria está mucho más sólida que en años anteriores, atendiendo la incertidumbre que trajo la pandemia.
“Tuvimos un pico importante cuando la pandemia recién terminó, que después bajó, pero ahora está bastante mejor de lo que era el 2019”, reveló.
En cuanto a las novedades del Grupo Cinco, el empresario resaltó que siempre están innovando y a la vanguardia, por lo que están realizando reformas en Morgan Warehouse, cuya reapertura se dará esta semana, tras una pausa de cinco meses.
También se preparan importantes eventos para fechas conmemorativas como el Día de la Primavera, Halloween, Oktoberfest y eventos privados. En este contexto, la productora de eventos G5Pro destaca por los encuentros masivos.
Sobre las proyecciones a fin de año, Nogués señaló: “Ahora estamos con dos proyectos nuevos, que son Capitão Bar en San Lorenzo, que ahora tenemos el de Asunción, y la franquicia argentina que se llama La Ferneteria, que también vamos a estar abriendo antes de fin de año”, anunció. Además, recientemente abrieron un nuevo restaurante llamado Isidoro, ubicado en Villa Morra.
Por otro lado, mencionó que al estar próximos a un nuevo cambio de Gobierno, desde el sector se respira un aire de esperanza, de estabilidad.
G5, vigente desde hace 20 años, es una referencia de la movida nocturna de la capital, aglutina a los bares y discotecas más reconocidos de Asunción: Sheridans, Nacho Rey, Kilkenny, Capitão Bar, Cover singing bar, Sacramento Brewing Co, Morgan Warehouse, Velvet, Índigo, Faces.