"Es un proyecto que terminará dentro de dos años y está pensado para profundizar la presencia de la marca en el mercado", comentó Castro. El directivo recordó que Mazda cuenta con presencia en el país, pero con la construcción del edificio afianzan el compromiso que poseen con los clientes.
Castro manifestó que lo más interesante es que el proyecto es integral y nuclea áreas neurálgicas como el departamento comercial, técnico, de ventas y otros pilares. "El edificio contará con esas áreas, incluyendo otras importantes como la de servicios. La ubicación de nuestro local es estratégica e incluirá comodidades para los clientes", complementó. La obra se alzará sobre República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo de Garden y contará con una superficie de 11.295 m2, en donde se distribuirán las distintas áreas.
"El local le dará otro perfil a Mazda en Paraguay. Se volverá una marca un poco más premium, de hecho que su calidad es comprobable por ser los vehículos 100% fabricados en Japón", aseguró Castro.
Cabe recordar que el Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y la expansión de la firma está reflejada en sus más de 21 talleres oficiales que tienen en el país. "En todos los sectores donde competimos la sensación de los clientes es buena. Nos está yendo muy bien", acotó.
Entre las principales líneas comercializadas, el directivo de Garden citó a vehículos como el Mazda CX30, el CX5, el S50 y otros de buena recepción que confirman que la empresa está yendo por buen camino.