Grupo Garden suma 21 puntos de venta con la inauguración del showroom de Paseo La Galería

El Grupo Garden dio a conocer su nuevo espacio en el Paseo La Galería. El área de exhibición ronda los 200 m2 en los pisos -1 y -2, cercano a las Terrazas donde se ubican los principales restaurantes, según Sergio Castro, gerente comercial del Grupo Garden. Con este nuevo showroom, el grupo suma 21 puntos de venta propios a nivel nacional.

“El espacio Garden en Paseo La Galería tiene como objetivo principal estar donde los clientes están. Hoy en día el tiempo es muy escaso para las personas, y queremos estar donde hoy los consumidores hacen su actividad de compra que son los shoppings”, expuso Castro.

El ejecutivo remarcó que en el fondo se trata de facilitar la compra y de esta forma acoplarse a la jornada del cliente y no que el cliente deba dirigirse a la marca. En el showroom, que abrirá los siete días de la semana de 10:00 a 21:00, los clientes podrán encontrar varias opciones de un mismo segmento de vehículo, para así comparar y definir su compra en un solo lugar.

En este sentido, Castro señaló que en el espacio Garden del Paseo La Galería −abierto desde hace unos días− tuvieron la oportunidad de entregar varias unidades de las marcas a clientes que se decidieron en ese lugar por el auto que querían.

Con relación a la inversión, el gerente comercial indicó que “se trata de una inversión importante en términos financieros, pero también muy fuerte en capacitación del equipo de asesores para dar la mejor experiencia de compra a los clientes”.

Actualmente el Grupo Garden tiene un mix muy completo de marcas para ofrecer a distintos tipos de consumidores: Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad.

Por otra parte, Castro subrayó que exploran constantemente el rubro automotriz y evalúan propuestas innovadoras que busquen satisfacer a los clientes que cada vez demandan más servicios y tienen nuevas expectativas. Esto, sumado a una atención más cómoda.

“Ofrecemos service en casa como una gran alternativa para quienes tienen poco tiempo para ir al taller. Además, y complementando esto, lanzamos la opción de alquiler de vehículos mientras el vehículo se encuentra en el taller, solo para quienes son clientes del Grupo Garden”, dijo.

Por último, manifestó que pretenden consolidar alianzas con instituciones financieras para acceder a pagos de hasta 18 cuotas sin intereses en talleres, dependiendo de la tarjeta de crédito del cliente.

Con referencia a las perspectivas para el segundo semestre del 2022, Castro agregó que están muy atentos a las perspectivas económicas del mercado. Pero en definitiva, el gran desafío es seguir creciendo en volumen, pero más que nada en participación dentro del mercado.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.