¡Hala Paraguay! Fundación Real Madrid apronta tercera edición de su exitosa clínica de entrenamiento

Así, así gana el Madrid… y también alrededor de 200 niños y niñas paraguayos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar la experiencia de formar parte del club más ganador a nivel mundial y de sus valores morales gracias a las clinics de entrenamiento que la Fundación Real Madrid desarrollará en el país durante una semana en febrero.

Niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad podrán ser parte de un evento destinado a promover los valores fundamentales del deporte a través de un programa diseñado según la metodología única del Real Madrid, que busca inculcar en los participantes principios como el respeto, el trabajo en equipo, la transparencia, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación.

La Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid se desarrollará entre el 5 y el 9 de febrero próximos en cancha del club General Genes, de Villa Morra. Será la tercera edición del evento que se lleva a cabo con la empresa Área Deportiva. El lanzamiento se realizó en el nuevo local de Sallustro Store.

“Estamos muy contentos de poder retomar las clinics de la Fundación Real Madrid, la marca más importante de fútbol a nivel mundial. Hoy nos toca manejar este evento de una semana, de entrenar chicos con estos valores que son tan importantes, y a través del deporte, enseñar mucho más que solamente jugar fútbol”, manifestó Luis Urrutia, director de Área Deportiva.

El coordinador general de la clinic, Mauricio Resquín, explicó que un día antes del comienzo del programa, el domingo 4 de febrero a la noche, se entregarán a los participantes los Welcome Kits, que contendrán remera, short y medias y algunos obsequios de los sponsors.

“Al día siguiente arrancan las clinics en la cancha del club General Genes en dos turnos; el primero empezará a las 8.00 y culminará a las 11.00; y el segundo comenzará a las 16.30 y se extenderá hasta las 19.30”, detalló Resquín.

En ambos turno habrá diferentes grupos de edades. Dos profesores españoles de la cantera de la Fundación Real Madrid comandarán los entrenamientos, acompañados de dos profesionales paraguayos que asistirán a los europeos y también trabajarán con los grupos. Asimismo, habrá merienda proporcionada por los auspiciantes.

Tarifas y más

En cuanto a los costos, Resquín detalló que el precio de inscripción para un participante individual es de US$ 390, aunque las promociones prevén que si el interesado se anota con un hermano la tarifa se reduce a US$ 370, y si son tres los hermanos, sólo deben abonar US$ 350, cada uno.

La oferta incluye otro paquete promocional: a partir de ocho participantes el precio es de US$ 330 cada uno. “Ya tenemos a chicos de colegios, de escuelas de fútbol y de equipos de fútbol profesionales. Antes de este lanzamiento más del 60% de los lugares ya estaban ocupados. Ahora pensamos ampliar los cupos a 200”, indicó Resquín.

Por su parte, Sebastián Aguirre, responsable de alianzas del Banco Sudameris, uno de los sponsors del evento, invitó a los clientes de la entidad bancaria a aprovechar y brindar esta oportunidad a sus hijos. “Con nuestra tarjeta de crédito ofreceremos el beneficio del 20% de reintegro y posibilidad de pago hasta en 10 cuotas, sin intereses”, adelantó.

Los interesados pueden solicitar información llamando al número (0974) 996-925. “También pueden hacerlo en nuestro perfil de Instagram @ClinicParaguay, o a través de las redes sociales. Como dice nuestro anuncio, es un sueño mundial poder vestir la camiseta del club más grande del mundo”, concluyó Resquín.

A su vez, Juan Pablo Sallustro, director de Sallustro Store, una de las empresas patrocinantes, manifestó que la firma se identifica con la filosofía de la fundación y resaltó que se trata de “un concepto de tienda que representa los mismos valores ya mencionados tanto en chicos como en adultos”.

Sobre la fundación

Acerca de la Fundación Real Madrid, su director Luis Urrutia dijo que la entidad “tiene dos patas, la comercial, donde hacemos clinics en todo el mundo y hacemos llegar la manera de entrenar del Real Madrid con entrenadores de la cantera del club, y con los valores del Real Madrid”.

Relató que “esa pata” alimenta a la segunda, donde la fundación realiza el trabajo benéfico de llevar estos valores al resto de la comunidad. “En Paraguay hay un caso fantástico, un colegio manejado por una iglesia en Capiatá para niños de escasos recursos, becados por la fundación, que a través del deporte y de los valores del Real Madrid reciben una educación de primer nivel, que realmente les cambia la vida”.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.