Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y solo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año la AAA otorgó los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, entre los cuales figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta (Jalisco).
Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitas -quienes conocen y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista merece- espera recibir a los huéspedes con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, y adultos, con sus medidas y protocolos operativos de bioseguridad mejorados.
Desde sus 705 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, sino también el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla. Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta. Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas.
“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, director corporativo de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels, y agregó: “Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes”.