Hendyla “evoluciona” e implementa nuevas herramientas para comerciar en internet

Arrancó a mediados del 2012 siendo tan solo un “grupo” en Facebook, y a poco de alcanzar dos años de operaciones posee más de 230 mil usuarios que compran y venden constantemente, con un promedio de 600 a 800 personas que se suman a diario.
Se trata de Hendyla, una red social de ventas, que luego de importantes inversiones por parte de sus socios, complementará sus servicios con una página web, una aplicación para smartphones y un local de ventas en el microcentro de Asunción.
César Mengual, presidente del grupo, explicó que en la primera quincena de julio se lanzará la aplicación para android y semanas después estará disponible para IOS.
Asimismo, la página web servirá para organizar mejor las ventas, ya que los compradores y vendedores tendrá a su disposición más datos y herramientas para realizar las transacciones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto al local que estará ubicado sobre las calles General Díaz y Nuestra Señora
de la Asunción, servirá como una tienda para que los usuarios puedan exponer sus productos, y al mismo tiempo, la empresa ofertará artículos nuevos de electronica y electrodomesticos.
“Otro de nuestros proyectos es implementar un sistema de pago para otorgar más seguridad a las transacciones. Con esto cerraremos el círculo para las ventas online.” detalló.
La red social Hendyla, creado por Marcos Duarte, nació ante la necesidad de vender artículos que las personas ya no utilizaban, utilizando como medio las redes sociales. 

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)