Hilti llegó al país para dotar al sector de la construcción con nuevas tecnologías
La multinacional Hilti desembarcó oficialmente a Paraguay ingresando al rubro de la construcción. La empresa internacional es proveedora de tecnología de vanguardia para el sector global de obras de gran envergadura, ofreciendo productos, sistemas y servicios a los profesionales.
Francisco Juárez, desarrollador de negocios para América Latina, comentó que Hilti es una empresa internacional que fabrica y vende productos y sistemas para la construcción, tanto de demolición como de perforación, taladros, martillos, brocas, sistemas cortafuegos y equipos de perforación con diamante.
“Hemos contactado con un socio que ya tenemos hace mucho tiempo, Química Suiza Industrial – QSI, que es al mismo tiempo socio exclusivo en Bolivia, Ecuador y Perú, y decidimos hacer inversión con ellos en este próspero país”, expresó.
La marca cuenta con centros de investigación y 12 plantas en todo el mundo. Además, lanza unos cincuenta nuevos productos cada año, y de todas las ventas acumuladas invierte el 5% en aspectos de investigación y desarrollo tecnológico.