Según el empresario, Canal PRO mantendrá el foco en el sector agropecuario e industrial, pero a su vez incluirá otros dos temas centrales como salud y ciencias, en los programas de su grilla.
Con respecto a los funcionarios, Harrison dijo que mantendrán el plantel de 62 colaboradores y que este equipo se complementará con los otros profesionales de la comunicación que trabajan en el holding. Asimismo, detalló que esto les permitirá abordar las noticias de forma integral.
“Esta adquisición genera sinergia, porque nos permitirá replicar los contenidos del canal en la radio o viceversa. En cuanto a otros beneficios podemos citar que la unión dará más visibilidad a los periodistas del grupo, y que nos ayudará a expandir nuestro alcance a nivel país, porque estamos presentes en la grilla de Tigo TV y Personal Hogar”, afirmó.
Por el momento están analizando si las oficinas del canal también se trasladarán a la sede central del holding, sobre la avenida Perón, según Harrison, lo que definirán más adelante.
“Hemos lanzado un portal 100% digital, ya que nos encontramos trabajando en la construcción de nuestro diario digital. En este portal se integran todas las informaciones de los medios de la Megacadena”, aseguró.
Por último, el empresario comentó que con esta adquisición, registran unos 172 colaboradores en todos sus medios.
Medios
La Megacadena de Comunicación está compuesta por: Canal PRO, Radio 1ro de Marzo (780 AM), Radio Latina (97.1 FM), Radio Canal 100 (100.1 FM) y Radio Mariscal Estigarribia (96.9 FM).