UN HOTEL DIFERENTE
Este alojamiento cinco estrellas es la esencia del lujo y bienestar en pleno centro de la ciudad Inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la Escuela Cuzqueña, esculturas y tallados coloniales, que logran transportarte a la grandeza de aquella época. Se encuentra a dos cuadras de la Plaza de Armas.
PARA LOS QUE BUSCAN ALGO CONOCIDO
Una extraordinaria experiencia de viaje que te espera en este hotel que fue clasificado entre los 10 mejores hoteles en América del Sur por Premios Condé Nast Traveler Readers 2015. Construido sobre las antiguas ruinas incas y situado alrededor de un convento del siglo XVI, este complejo es un verdadero museo en la histórica ciudad de Cusco.
EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
El Hotel Plaza de Armas fue remodelado en el 2012. Cuenta con 28 habitaciones, adecuadas instalaciones y decoración minimalista que brinda las comodidades de un hospedaje de categoría. Además ofrece una atención personalizada y se encuentra ubicado en la Plaza de Armas de Cusco, corazón de la antigua capital de los Incas y centro cultural hispano. Mejor imposible.
TRES ESTRELLAS QUE VALEN LA PENA
Este hotel se encuentra a una cuadra de la pintoresca plaza central de Cuzco y a dos cuadras de la catedral histórica de la ciudad. El Tierra Viva Cusco Plaza cuenta con un encantador patio central de estilo colonial con galerías españolas, un alto techo de cristal con paneles y una impresionante araña de luces de hierro forjado. Aquí te pueden ayudar a organizar una excursión al Machu Picchu.
LINDO, BONITO Y BARATO
El Hostal Apu Huascaran es un alojamiento catalogado con 3 estrellas que se encuentra ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas de Cuzco y a 100 metros de la Plaza de San Blas. También está cerca de restaurantes, tiendas de artesanía, de La Catedral, el barrio de San Blas, así como los sitios arqueológicos de Sacsayhuamán, Q’enko, Puca Pucara y Tambomachay. Es sencillo, pero muy cómodo, accesible y sobre todo cuenta con una atención personalizada que garantiza una excelente estadía.