Hydrate exportará pronto a Argentina y Bolivia (y lanzará dos nuevos productos)

La gerente de marketing de Hydrate, Nadua Daher, adelantó que la firma está cerrando negociaciones para exportar sus artículos a Argentina y Bolivia, para así ampliar la cartera de clientes internacionales. Durante el 2022, Hydrate logró sumar más de 30 ciudades en el mercado nacional.

"Uno de los objetivos locales de este año es incrementar el posicionamiento en más ciudades del país, queremos ser parte de cada persona y crear un mayor sentimiento de comunidad", enfatizó. Así también, Daher indicó que tienen la ilusión de crecer a nivel regional y llevar la marca Hydrate por Latinoamérica. En el 2022 la firma comenzó a enviar sus productos a Chile, que es un mercado que sigue creciendo año a año.

A inicios del presente año, Hydrate inició la comercialización a Uruguay y Colombia, logrando un rápido posicionamiento y colocándose en tendencia entre figuras del país. "Próximamente la marca desembarcará en Bolivia y Argentina, entre otros países donde tenemos conversaciones hechas", manifestó.

Daher subrayó que Hydrate y sus aliados internacionales se desenvolverán con un gran acompañamiento de trabajo de marketing local y venta, para dichos países. Según la gerente de marketing, el objetivo de la empresa es que Latinoamérica adquiera el hábito logrado en Paraguay, tratando de insertar en el día a día de la cultura de los países vecinos un producto de calidad, con gran variedad de categorías y colores, dejando así la bandera nacional en lo alto a nivel regional.

Actualmente Hydrate cuenta con líneas de isotérmicos, que incluye termos, vasos, tazas, copas, porta latas y bowls, en distintas medidas. Así también disponen de una línea de conservadoras duras y blandas. Ofrecen más de 20 categorías de productos y 23 colores, los cuales van innovando cada año.

"En cuanto al mercado en general, y según un análisis realizado mediante nuestros puntos de venta, estamos liderando la categoría", aseveró Daher, sobre el market share que maneja la compañía. Asimismo, señaló que los productos de la línea hidratación son los más elegidos.

La marca dispone de más de 200 puntos de venta a nivel país. Para este año, Daher adelantó que Hydrate lanzará dos productos nuevos y muy solicitados por los clientes, por lo que los invitan a estar atentos a las próximas novedades. "Aún no podemos develar para así seguir generando la expectativa con la comunidad", aseveró.

Ventas online

Daher recordó que este año finalmente lanzaron el e-commerce de Hydrate, para lo cual trabajaron con un equipo integral de desarrolladores, en conjunto con estrategias de comunicación a través de medios digitales y embajadores. "Es un proceso que va creciendo, con una gran aceptación debido a las ventas ya concretadas. Tenemos casi dos meses en el segmento y una experiencia bastante positiva", finalizó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.