"Uno de los objetivos locales de este año es incrementar el posicionamiento en más ciudades del país, queremos ser parte de cada persona y crear un mayor sentimiento de comunidad", enfatizó. Así también, Daher indicó que tienen la ilusión de crecer a nivel regional y llevar la marca Hydrate por Latinoamérica. En el 2022 la firma comenzó a enviar sus productos a Chile, que es un mercado que sigue creciendo año a año.
A inicios del presente año, Hydrate inició la comercialización a Uruguay y Colombia, logrando un rápido posicionamiento y colocándose en tendencia entre figuras del país. "Próximamente la marca desembarcará en Bolivia y Argentina, entre otros países donde tenemos conversaciones hechas", manifestó.
Daher subrayó que Hydrate y sus aliados internacionales se desenvolverán con un gran acompañamiento de trabajo de marketing local y venta, para dichos países. Según la gerente de marketing, el objetivo de la empresa es que Latinoamérica adquiera el hábito logrado en Paraguay, tratando de insertar en el día a día de la cultura de los países vecinos un producto de calidad, con gran variedad de categorías y colores, dejando así la bandera nacional en lo alto a nivel regional.
Actualmente Hydrate cuenta con líneas de isotérmicos, que incluye termos, vasos, tazas, copas, porta latas y bowls, en distintas medidas. Así también disponen de una línea de conservadoras duras y blandas. Ofrecen más de 20 categorías de productos y 23 colores, los cuales van innovando cada año.
"En cuanto al mercado en general, y según un análisis realizado mediante nuestros puntos de venta, estamos liderando la categoría", aseveró Daher, sobre el market share que maneja la compañía. Asimismo, señaló que los productos de la línea hidratación son los más elegidos.
La marca dispone de más de 200 puntos de venta a nivel país. Para este año, Daher adelantó que Hydrate lanzará dos productos nuevos y muy solicitados por los clientes, por lo que los invitan a estar atentos a las próximas novedades. "Aún no podemos develar para así seguir generando la expectativa con la comunidad", aseveró.
Ventas online
Daher recordó que este año finalmente lanzaron el e-commerce de Hydrate, para lo cual trabajaron con un equipo integral de desarrolladores, en conjunto con estrategias de comunicación a través de medios digitales y embajadores. "Es un proceso que va creciendo, con una gran aceptación debido a las ventas ya concretadas. Tenemos casi dos meses en el segmento y una experiencia bastante positiva", finalizó.