Hyundai presentó línea de electrodomésticos “verdes” (ya están disponibles en el país)

La tendencia actual ha puesto de “moda” a todo lo que guarda relación con el cuidado del medio ambiente, incluyendo las construcciones, los vehículos, incluso las prendas de vestir.
El gigante automotriz Hyundai, no podía quedar fuera, por lo que decidió incursionar con una línea de electrodomésticos ecológicos los cuales ya son comercializados en nuestro país a través... (seguí, hacé clic en el título)

...de diferentes casas de venta. Estos son representados y distribuidos en el mercado local por la empresa Abacel S.A.
Mariana Pachioni, Product Manager de la marca, explicó que las diferencias entre un electrodoméstico tradicional y uno ecológico se percibe a simple vista, ya que este último tiene menos volumen y consume menos electricidad. Los de refrigeración, lo hacen con mayor rapidez y no emiten gases dañinos para el ambiente.
“Toda esta línea de electrodomésticos, opera con gases extraídos de la propia naturaleza.”, agregó.
En cuanto a los precios, aseguró que la diferencia es mínima, ya que los ecológicos pueden llegar a costar entre US$ 10 y US$ 30 más.
“Estamos trabajando con constructoras para el equipamiento de departamentos y hoteles. Uno de ellos es el edificio The One, el cual climatizamos en su totalidad con acondicionadores de aire ecológicos de la marca Hyundai. Proyectamos hacerlo también con el edificio The Tower.”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.