Estas nuevas sucursales se encuentran Asunción, más específicamente sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército, y sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas.
“Algunos años atrás, nadie imaginaba encontrar un local para comprar de todo, al mismo precio que las grandes superficies, con una experiencia de compra rápida y agradable, y que encima esté abierto después de las diez de la noche. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado merecía nuevas opciones, así nació Biggie en el 2013”, mencionó el director de la cadena, Joaquín González.
También, aseguró que para noviembre estarán habilitando la decimotercera sucursal en el Paseo Century Plaza de Lambaré.
Por último, destacó que todos los locales de la cadena presentan amplios espacios (250 m2 aproximadamente c/u) en donde los clientes pueden encontrar todos los tipos de productos.
“Contamos con segmentos que uno encuentra normalmente en un supermercado, como bebidas, carnicería, lácteos, almacén, limpieza del hogar, aseo personal, entre otros. Pero con un sistema de compra rápida e incluso algunos locales poseen Auto Compra, permitiendo así que los clientes puedan comprar directamente desde su vehículo”, finalizó.