Influenciado por el 'tereré', la bebida H2Y gana adeptos alrededor del mundo

Utilizando la yerba mate como ingrediente principal e inspirado en el tradicional “tereré”, Eddie Geideman, un joven norteamericano lanzó una novedosa bebida. Se trata de H2Y desde Nueva York a más de 70 países del mundo a través de internet.
 
Geideman comentó que la bebida ofrece varios beneficios a quien la consuma, entre ellos el aumento de energía, colabora con la digestión, ofrece vitaminas y minerales, entre otros.

H2Y llega en presentaciones de 500 ml y es comercializado a 20 dólares por botella. Llegamos a varios países del mundo y próximamente a Paraguay”, agregó.
 
En cuanto a la botella que contiene el producto, Geideman dijo que está hecho de plástico tritón, libre de BPA. Con un cómodo sistema para recargar la yerba mate las veces que uno quiera.
 
“El primer paso es desatornillar la parte inferior y retirar la cámara de infusión. Dependiendo de la preferencia o gusto, puede variar la cantidad de yerba. Después se llena la botella con agua fría y hielo si lo desea. El añadir una rodaja de limón añade un sabor agradable. Y a menudo se agregan otras hierbas, especialmente las hojas de menta. No hay necesidad de cambiar la yerba cada vez que haya terminado de beber el agua, la botella se puede rellenar y reutilizar muchas veces”, concluyó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.