Inició otra emocionante edición de la Pilsen ExaChampions

El martes 12 de noviembre arrancó oficialmente otra edición de la Pilsen ExaChampions, uno de los torneos que junto a ExasCup forma parte de ExaFútbol, producto de Área Deportiva, destinado a reunir a equipos de ex alumnos en torno al deporte rey. Participan en esta edición 32 conjuntos de 19 exas.

ExaFútbol tiene como principal objetivo ordenar y facilitar el acceso a la información de las distintas asociaciones de ex alumnos, además de fomentar la interacción entre los participantes a través de sus actividades. Actualmente cuenta con más de 23 exas de Asunción así como Gran Asunción de colegios como Goethe, Cristo Rey, Monseñor Lasagna, San Andrés, Campoalto, San José, Santa Clara y el Asunción American School, entre otros.

Los torneos organizados por ExaFútbol son el ExasCup y ExaChampios, de los cuales este último, en el que solo compiten los campeones y vicecampeones de los exas, inició el pasado martes y se disputará durante más de un mes, con la participación de 32 equipos de 19 exas. Los partidos se disputan los martes y jueves en las canchas de Fanáticos Fútbol sucursal Campo Grande o Boggiani.

Podés seguir a ExaFútbol en su sitio web y a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, o bien, por medio de su app.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.