Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA explicó que invertir en ladrillos se trata de la simple idea de generar valor en el tiempo en un bien inmueble, generando plusvalía por medio del desarrollo del mercado. “Otra salida que tiene esta inversión es la renta perpetua por medio de alquileres”, agregó.
“Los instrumentos de inversión son aquellas herramientas disponibles en el mercado financiero o no, que generan valor a quienes disponen de capital. Invertir en ladrillos siempre es una buena elección”, señaló.
Las opciones de inversión en ladrillo son muchas y cada vez se están desarrollando más herramientas para inversores, incluso para consumidores finales de las viviendas. “El usuario final hoy puede tener como opción alquilar con buenas expectativas gracias a los metros cuadrados que arroja el mercado de desarrollo inmobiliario”, explicó.
“Fortaleza tiene una opción más de inversión en ladrillos, que a nuestro entender, es de las más atractivas del mercado, por la composición que nuestro sistema ofrece en cuanto a las cuotas, su valor y la progresión de pagos. Lo que hace que nuestros clientes puedan capitalizar sus ahorros en departamentos al costo en la ciudad de Asunción”, enfatizó.
Gómez detalló que sus clientes invierten en guaraníes, agregando valor a sus ahorros con la variación que tiene el índice de la construcción y colocando sus unidades en el mercado con buenas tasas de rendimiento una vez que capitalizan sus ahorros con Fortaleza.
Con 26 años de trayectoria y cientos de inversores que hicieron realidad sus sueños, esta es una empresa que valora el ahorro. Fortaleza cuenta con un sistema flexible y adaptable a las posibilidades y necesidades de cada inversor.
Actualmente la empresa tiene en construcción más de 430 departamentos, distribuidos en los 11 edificios que forman parte de esta firma de sistemas de inversión y ahorro en inmuebles.
Para más información sobre Fortaleza SA, el sistema de inversión y los demás productos y servicios se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.