Itaú llega con una promoción especial por el Día de la Madre

Como todos los años, el banco Itaú se adhiere al festejo del Día de la Madre con una promoción especial consistente en descuentos especiales para las compras de regalos en comercios de los más variados ramos de todo el país... (seguí, hacé clic en el título)

Esta vez, la promoción abarca a más de 250 casas comerciales de Asunción y del interior con los que Itaú estableció un acuerdo que tiene vigencia desde el viernes 8 hasta el martes 12 de mayo.

El acuerdo comprende la concesión de descuentos de hasta el 20% con tarjetas de Itaú, con posibilidad de pago en 3 cuotas, sin intereses.
De esos comercios, existen unos 30 considerados aliados estratégicos del banco que tienen para sus clientes un beneficio mayor, consistente en descuentos del 30 %, igualmente con pagos en 3 cuotas, sin intereses. A lo que se agrega, para este caso, un descuento de otro 5% -en total 35%- para los que utilicen tarjetas American Express.

Junto a esta promoción general, el banco mantiene su habitual acuerdo con una veintena de importantes casas comerciales que tendrán tasas de interés diferenciadas, por encima del 20%, igualmente para todo tipo de compras.
Indicó que toda la información sobre las promociones están disponibles en la página Web de banco: www.itau.com.py y en la aplicación para celulares disponible para los sistemas IOS y Android.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)