Kentucky Fried Chicken va por el tercer local y ya proyecta cinco para el 2015

El grupo South Food habilitó el segundo local de la franquicia Kentucky Fried Chicken en las nuevas instalaciones del Shopping del Sol.
Guillermo Biedermann , director del grupo, anticipó que la tercera apertura está prevista para la primera semana del mes de enero próximo en el Paseo Carmelitas. Con esto culminaría la primera etapa del proyecto, cuya inversión ronda los US$ 2 millones.
“Desde la apertura de nuestro primer local hemos superado todas las expectativas.”, agregó.
En cuanto al local que se ubicará en el Paseo Carmelitas, tendrá un horario extendido y se venderán bebidas alcohólicas, atendiendo la ubicación estratégica que posee.
Por otra parte, el ejecutivo adelantó que para el 2015 se abrirán 5 locales más (además del Carmelitas), uno en el Shopping Multiplaza, previsto para mayo, también en el Shopping Mariscal y en el Paseo La Galería (depende de la apertura del centro comercial).
“También estamos analizando instalarnos en el centro de Asunción y queremos uno o dos locales en Ciudad del Este.”, detalló.
Recordemos que el proyecto inicial contempla la apertura de 15 locales dentro de los tres primeros años con una inversión de entre US$ 10 a US$ 12 millones.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.